Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

82. Paseo por el parque

Mientras los perros se olisqueaban excitados, el amo del gran danés calculaba las probabilidades de lamerle el hocico a la dueña del chiguagua  y así compensar de alguna manera la incompatibilidad racial de los canes.

16 Responses

  1. Martín Zurita

    Hola, Paz.
    Los paseos por el parque suelen tener estas cosas, depararlas. Supongo que el bueno del hombre estará todavía en el penoso cálculo de probabilidades. Ni Pitágoras ni los matemáticos que le sucedieron, juntos. Pero igual se lanza y… Una simpática propuesta la tuya con la punzante alusión a la discriminación por razón de raza. Me gusta tu propuesta. Besos.

  2. Ángel Saiz Mora

    El tamaño no es una cuestión menor, puede llegar a ser un obstáculo. Por fortuna, la imaginación, ese arma imparable, capaz de equilibrar las cosas. Otra cosa sería llevarlo a la práctica de forma literal, ahora soy yo quien me imano una denuncia por acoso, o algo así.
    Un relato muy simpático.
    Un abrazo, Paz. Suerte

  3. Jesús Garabato Rodríguez

    Desde siempre he escuchado que sacar a pasear al perro sirve de excusa a muchos para relacionarse y, por qué no, ligar con los otros dueños. No me parece mal, de hecho me parece bien. Como tu relato. Suerte, Paz, y un saludo.

  4. J. Ignacio

    Hola. Lo que dice Anna es cierto, incluso aunque no tengas perro.

    Fijaos que siempre me he preguntado si la chica saca al perro o es el perro el que realmente saca a la chica. Y no lo digo en broma.

    Una vez incluso me atreví a plantear la cuestión a alguien y la respuesta fue… que era una buena pregunta y no supo qué responderme, jaja!!

    Un cuento un tanto picaruelo, ¿eh? Venga, que está muy bien, mucha suerte, Paz!!!

  5. María Jesús Briones

    Me gustan los breves, y éste me ha parecido fantástico. Directo y a la diana.
    Espero tenga éxito.
    Besito virtual.

  6. Dicen que los perros se parece a sus dueños, es cierto que si se observan con detenimiento, les vamos encontrando sus parecidos, en este caso, el parecido no está tanto en el físico sino en las intenciones, jaja me ha encantado y no he podido evitar la carcajada, Paz, al imaginar la escena.

    ¡Mucha suerte!

  7. MªBelén

    Buen paseo de letras y mascotas, y es que en algunas ocasiones lo de menos es el tamaño y lo de más igualar diferencias.
    Genial relato Paz.
    Un beso.

  8. ifeitobene@gmail.com

    Un cuento que es una auténtica mannequing de esas tan de moda, se nos enseña perfectamente la imagen girando alrededor de los amos y los perros…»mientras esto….lo otro…y así…», el estilo se acopla como un guante a la cosa, un acierto de puntos de vista, me ha parecido un bocadito magnífico, enhorabuena Paz Monserrat Revillo.

Leave a Reply