Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

91. SOLUCIONADO

Remedios sentada de luto riguroso encima de la lápida que cubre el féretro de su marido va leyendo  una y otra vez el epitafio que con tanto interés meses atrás le había encargado: ME VOY PERO ESTA VEZ NO VOLVERÉ”.

Entre dientes rumia un monólogo que aligera aquella situación:

—Claro que no volverás cobarde, yo me encargue de que “solo “vieran tus huellas sobre el vaso con el resto del cianuro, el suicidio fue el veredicto de la policía, tus problemas con el alcohol y el asco por la vida corroboraron esa sentencia.

18 Responses

    1. La situación terrible venía de lejos y el plan se fue fraguando al unísono.
      En casos como este la salida siempre daña a una de las partes y esta vez le tocó a él.
      Un saludo Mercedes y gracias por comentar

    1. Está más que claro que esta vez no,ahora si que cumplió su amenaza pero fue gracias a ella.
      Un abrazo Moli y gracias por acercarte a leer mi micro.

    1. La viuda estaba cansada de tanta amenaza, ahora ya no habrá más, lo supo hacer bien, las bodas de plata las celebrará sola pero tranquila.
      Un saludo Juan manuel y un gusto leer tu comentario. Gracias

  1. Hay alguna viuda enmascarada en la inocencia por la muerte de su pariente, pero mi «prota», estaba cansada de las amenazas y optó por una solución rápida.
    Gracia M Jesus por acercarte a comentar.
    Un saludo

  2. Juan Antonio: la vida de esta viuda seguro que no fue un camino de rosas, por eso decidió ponerle remedio antes de que ella fuera la víctima.
    Gracias por tus palabras, me alegró verte por aquí.

  3. Salvador Esteve

    Una decisión tajante pero tal vez en legítima defensa por ese yugo que atenazaba su existencia. Muy buen relato, Puri. Abrazos.

    1. Salvador las decisiones como esta llegan fruto de un pasado de terror y mal vivir,ella puso el remedio y así subsanar todo eso.
      Gracias por pasar y comentar.
      Te envío otro abrazo .

Leave a Reply