Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

91. ASÍ FUERON LOS HECHOS (Puri Otero)

Tras la batalla todos eran hermanos, sus padres muertos en la contienda habían luchado por una buena causa.

Todo eran vítores y alabanzas, mientras los buitres borraban todo rastro de lo acaecido  en el lugar.

12 Responses

    1. Puede ser mucho tipo de guerras, tanto las sangrientas como las verbales,los buitres son los que están mirando sin participar y se llevan con ellos todo rastro para ocultar las víctimas.

      Un saludo y gracias por acercarte a dejar tu comentario

  1. En las guerras siempre nos dicen un montón de … El fanatismo, el p… nacionalismo etc. Los buitres simbolizan la realidad lo que verdaderamente hay. Muy bueno, amiga ,pocas palabras para decir mucho. Un fuerte abrazo, Sotirios.

    1. Gracias Soti por tu comentario; la verdad las luchas entre hermanos nunca son agradables aunque el final sea mas o menos bueno para todos.
      Un abrazo y gracias por acercarte a comentar.

  2. Las alabanzas y vítores son consecuencia de que al final todos fueron vencedores,si nos damos cuenta de que los buitres se encargaron de hacer desaparece cualquier rastro de lucha.
    Un beso y gracias por dejar tu comentario.

  3. Hola Juan manuel, los vencedores aunque sean hermanos de los vencidos siempre se creen mas por ser eso » vencedores» y sean los demás los encargados de eliminar su paso por el lugar de los hechos.
    Un saludo y gracias por dejar tu comentario.

  4. Isabel

    Bueno pues a mi me parece una guerra, de cualquier tipo, en la que los grandes luchan por su prole. Y son los que no pelean, supongo que los responsables, los que sacan el provecho.

Leave a Reply