Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

A POR EL SEGUNDO MARCAPÁGINAS

marcaEstamos terminando la temporada 2015 de este juego en el que no hacemos otra cosa que mirarnos el precioso ombligo¡¡¡

Antonia ya se ha llevado el primero y le sobran puntos para reengancharse.  Ya sabéis que si queréis conseguir los otros dos marcapáginas personalizados que nos ha regalado Eva García tendréis que obtener … 9 puntos por cada uno. Y ahora mismo la casa va así.

Edita…………….. 8 puntos
Esperanza……… 6 puntos
Ginette………….. 5 puntos

Antonia………….. 2 puntos

¡¡¡Y RECORDAD!!! Para repartir las posibilidades entre más gente…

¡¡HAY TRES PREGUNTAS PERO SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE!!

 

POR 1 PUNTO

Uno de los últimos relatos de la autora que le puso ilustracion a los cuentos de octubre del 2014 se reducía a una entrevista. ¿Podéis decirme el nombre de la entrevistadora y el entrevistado?

 

POR 2 PUNTOS

La ganadora de nuestro primera convocatoria de La Copa escribio en octubre de 2014 un relato inspirado en una tremenda película de los años 70. Hubo otro autor que eligió la misma película y que dedicó su relato a otro participante de ENTC. ¿Podías decirnos el título del último relato publicado en este blog de este participante?

 

POR 3 PUNTOS

Había un hombre que aplicaba el alfabeto para comer: el primer día, el día A, tomaba aguacate, y aquel día G tomó… Ese mismo alimento enseñó a un caballero un baile irresistible… ¿Cuál?

 

24 Responses

  1. Antonia

    Pues ¡hala¡ agotados los marcapáginas.
    Felicidades, Edita y Esperanza, pero yo , por si las moscas tengo 3 puntos para una sartén 😛

  2. JAMS

    pues efectivamente… todas las respuestas son correctas y los marcapáginas y la sartén saldrán para su destino próximamente… bueno, la sartén tardará un poco más… enhorabuena a las tres¡¡¡

  3. Otra vez sin enterarme de la convocatoria . Como se nota las que trasnocháis, yo es que soy pájaro de día.
    Enhorabuena a Esperanza y a Edita. No me puedo quejar, me tocó la bandeja que es una preciosidad.
    Abrazos a las tres.

  4. ¡Hala! Pues nada, hacedme llegar de alguna manera vuestras direcciones físicas y os envío los marcapáginas, Edita y Esperanza. Antonia, espero que el tuyo llegara ya. A la sartén me apunto hasta yo 😛
    Gracias a todas 😉

    1. Esperanza Tirado Jiménez

      ¿Y cómo hacemos? ¿Se las damos a Jams y él te las pasa a tí?
      Gracias a tí por los marcapáginas y por el juego.

      1. Hola Esperanza. Edita ya me las ha pasado por Facebook. Ha elegido las Amanitas muscarias, así que a ti te queda el que inicialmente concebí como premio para esta sección: el libro fluorescente con pluma de arrendajo, espero qu ete guste! La dirección puedes mandársela a Jams y que él me la pase a mi o que te de mi correo, no sé, y te pones en contacto conmigo. ¿Igual te tengo en los masivos del microscopio? Besos y gracias por participar.

        1. Antonia

          Si hubieras dicho que el libro era fluorescente y la pluma de arrendajo, juro que no me lo quita nadie!
          Es broma, todos son chulos, a mi bicho lo tengo comiendo insectos todo el día. En Navidad le pondré a régimen de turrones. Se va a hacer un cocodrilo.

          Ya estamos deseando ver próximo premio.

          1. ¿Acaso no se veia brillar por las noches en la pantalla? siejke, siejke…como sois… Al bicho le encanta el turrón de chocolate, en cuanto veas que le sale el primer diente, le puedes cambiar la dieta a turón duro. Besos.

        2. Esperanza Tirado Jiménez

          Ya le he escrito a Jams. Cuando él pueda te pasa mi dirección.

          Es curioso, el marcapáginas del libro y la pluma fue el primero en el que me fijé 🙂 Son todos chulísimos.

          Me encanta esta caza del tesoro. A ver qué tal se da la siguiente.

Leave a Reply