Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

A PUNTO DE ENTREGAR EL PRIMER MARCAPÁGINAS

marcaPues volvemos a la cita de la ENTCiclopedia… Ya sabéis que  si queréis conseguir estos tres marcapáginas personalizados que nos ha regalado Eva García os van a costar … 9 puntos cada uno. Ella misma se ha encargado de preparar las preguntas de esta tanda.

De momento el reparto va así…

Edita Nogueira 6 puntos

Antonia García 5 puntos

Esperanza Tirado 4 punto

Ginette Gilart 3 puntos

¡¡¡Y RECORDAD!!! Para repartir las posibilidades entre más gente…

¡¡HAY TRES PREGUNTAS PERO SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE!!

 

Por 3 puntos:
Qué porcentaje de besos con lengua contabiliza un personaje de la única autora, que ha sido varias veces jurado, que cita en el blog un género de plantas tóxicas debido a la grayanotoxina que contienen.

Por 2 puntos
El mes de los monstruos, la primera ilustradora del microscopio nos habló de un perro de nombre peculiar ¿puedes decirnos ese nombre?

Por 1 punto
¿A qué meses y temáticas corresponden los dos relatos ganadores de 2013?

11 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    Por 1 punto:
    Los ganadores de 2013 fueron:
    – La vejez es una isla rodeada de muerte, de Modes Lobato. Drama. Mes de Octubre.
    – Sopas de Pan, de Mercedes Jiménez. Relato histórico-biográfico. Mes de Julio.

    1. Hola Esperanza, quizá no me expresé bien, pero me refería a qué temáticas planteó Jams en esos meses que, como bien has dicho , fueron Octubre y Julio de 2013 😉 Gracias por participar.

      1. Esperanza Tirado Jiménez

        Ah, vale. Me compliqué más de la cuenta.

        – Julio: Preferiría no hacerlo (Bartleby el escribiente, Herman Melville)
        – Octubre: Cita con la muerte (Agatha Christie)

Leave a Reply