Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

10. a rey muerto, reina puesta

Cuando desperté, el frío de la mesa de mármol penetró en mi piel, los ojos abiertos, entreveían mi cuerpo desnudo en el reflejo de la lámpara verde y metálica de cinco focos.
Con una manguera y un cepillo áspero me limpiaron.
Más tarde, intenté moverme, pero no lo conseguí. Entraron en mi ángulo de visión mi mujer y una doctora con mascarilla colgando y gorro de dibujitos navideños, se besaron en la boca, mi esposa me guiñó el ojo.
Recordé la copa que me dio, me supo amarga, como lo que me dijo mientras caía.
Quise gritar, pero la del gorro cogió un bisturí y me hizo un corte en el pecho en forma de u, no dolía, con la cizalla del costotomo, lo peor fue el ruido.
Con mi corazón en sus manos y al dar el tajo que seccionó la aorta y las cavas, el campo se inundó de sangre y mientras mi espíritu ascendía y al pasar por la Bola del Mundo, dos esquiadoras se cruzaron y terminaron abrazadas, tejiendo un corazón rojo en la nieve, se quitaron las gafas y al echar la cabeza hacia atrás, vi a mi amada, bueno a su amada.

55 Responses

  1. Virtudes Torres

    Querido Epi, Te has superado
    Me gusta mucho, ¡qué digo mucho!, muchísssssimo este relato tuyo.
    Felicidades. Un abrazo.

    1. He tenido suerte Virtudes, porque era un poco diferente, de entrada empieza como el tema de enero del año pasado y al ver el nuevo pregunté a Jams y me dijo que ese no era y tuve que modificar para meter la nieve por algún lado.
      Un besazo

  2. calamanda

    Epiel contenido de tu cuento es intenso, parece girar alrededor de alguna obsesión de infidelidad que, efectivamnete, ve cumplida. Saludos

  3. Antonia

    Bueno, no, lo siguiente. Me ha gustado mucho, mucho, por el tema, el ritmo, descripciones, prosa. Un final muy bello por las imágenes y colores. Dominas el tema, se nota, no como el erótico :-P.
    Si de esta no te premian, te premiamos nosotr@s. Nada, seguro que va a estar arriba. Eso deseo. Un abrazo, maestro.

    1. Ja Antonia, discrepo, hasta en este relato hay algo erótico, en la desnudez, en el lavado, en la sangre, la nieve, en el trío, en el frío, puff me estoy poniendo. No Dómino nada, ya quisiera je je je.
      Un beso

  4. Pablo Vázquez Pérez

    Las imágenes son poderosas gracias a tus conocimientos. Lo bueno es que les das fuerza con detalles como lo más doloroso el sonido. Me gusta la sensación de estra mirando una bola de cristal decorativa, con l anieve cayendo, porque usas bien esos reflejos circulares. Muy buena la frase final. Un abrazo.

  5. Amélie

    Vaya sueño que has tenido, Epi, totalmente surrealista. Mezcla de deformación profesional y de un cierto voyeurismo.
    Un abrazo.

  6. Eva

    Me preguntaba yo como derretirías tú la nieve de este mes , no hay hielo que se te resista, Epi. Fascinantes imágenes y buen relato. Un beso invernal

  7. Belén Rodríguez

    Menuda idea la de ponerse a uno mismo en una mesa de autopsia.
    Solo de leer el relato se me ha puesto la carne de gallina.
    Muy bueno.
    Un abrazo.

  8. Inés Z.

    Alejandro, un registro al que no me tenías acostumbrada. Menudo par de macabras!!!
    Y ese final, con tu espíritu y el corazón rojo en la nieve…
    Diferente, me ha gustado.
    Besitos

  9. Mel

    Me gusta más lo erótico que lo porno, y en este relato la utilizas bien, con toques truculentos e irónicos. Animo Rey!!

  10. Hola, Epi.
    En una sala de autopsias… Fenomenal. A mí me parece que es un sitio que promueve mucho la imaginación y tú te has salido con este micro.
    Me encantó. Hace unos días también hice yo algo parecido, pero no tan exquisito.

    Un besote, guapo.

    1. Es que una sala de autopsia pone mucho, con su olorcillo, el frescor, las mesas de mármol que parecen de los bares antiguos, los fiambres, la casquería, los menudillos, en fin, que te voy a contar.
      Un beso

    1. Ramalazo el que yo tengo Ana, que estoy viendo que las mujeres hoy día estáis muy subiditas.
      Y estoy pensando si es sádico o masoquista, no lo tengo muy claro.
      Un beso.

  11. María Elena Sánchez Álvarez

    Hola Epi, que relato más ingenioso. Eso de presenciar la propia autopsia y no poder hacer nada. Vaya par de mujeres malas…malas.
    Me ha gustado mucho.
    Te deseo mucha suerte.
    Un abrazo

  12. Esther Gomez

    Hola Epi, me gusto mucho el relato y sobre todo el final (vi a mi amada, bueno a su amada) hasta en los peores momentos hay que tener sentido del humor. Siempre es un placer leer tus relatos sean eroticos o no.
    Besos

    1. Esther, eso lo puse sobre todo para afirmar que era un poco capullo, además de engañarle con una mujer, todavía la consideraba su amor, no te fas.
      Este año vengo endemoniado y el blog va a ser esta noche no duermo ja ja ja.
      Un beso

  13. Modes Lobato Marcos

    Joee… Mi nueva versión de caperucita es un cuento de hadas comparado con el tuyo. Que decir…me encanta la sensación de frialdad y asepsia del entorno que describes, la brutalidad dentro de una absoluta apariencia de normalidad, lo cual hace que aún resalte más, ese ligero puntito de morbo que provocan las dos zagalas, y ese final con sentido del humor añadido… MUY, MUY BUENO.

  14. Blanca Oteiza

    Epi,
    Te ha quedado muy original este relato y sin perder la esencia de lo erótico que tanto te caracteriza.
    Interesante forma de verte en mitad de una autopsia de protagonista.
    Un beso

Leave a Reply