Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

A VUESTRA MANERA…

11Teníamos planeado desde el principio cerrar esta propuesta de epitafios en una noche como ésta.

Ha sido una convocatoria espectacular. No cabe duda de que habéis demostrado que los cementerios están llenos de vida, guardan los recuerdos y la historia cotidiana de nuestro entorno de una forma palpitantes y es una lástima que nuestra cultura nos haya mostrado siempre ese espacio como un lugar siniestro y oscuro, porque lo cierto es que podríamos encontrar allí más luz y mensajes que en muchas calles de los vivos.

Gracias por vuestra participación, ha sido realmente interesante y creo que en estos 128 relatos se han reunido una espléndida colección de historias, sin duda.

Nuestro listado de participantes continúa creciendo y, si contamos la etapa del último año y medio ya hemos superado la particpación de 400 autores diferentes. Es un lujo. Es muy emocionante ver cómo se incorporan nuevos talentos (vienen apostando fuerte), y muy reconfortante encontrarnos, de pronto, con nombres que ya dábamos por perdidos. A tod@s … gracias.

Nuestro concurso continúa firme.  En esta convocatoria alcanzamos los 128 relatos, con los que ya sumamos 6319 relatos recogidos en nuestra historia desde 2012. Y seguimos compartiendo también la lectura. Debemos estar sobre los 2 260 000 páginas vistas. En estos dos meses se han visitado 63 000 páginas en más de 21 000 visitas y con más de 8000 usuarios diferentes; podemos estar contentos.

Y comenzamos un nuevo reto. Este año nos hemos dejado llevar por las fechas y el próximo 12 DE DICIEMBRE se cumplira el CENTENARIO del nacimiento de FRANK SINATRA. Nos gustó la idea de unirnos a un evento de otra disciplina y nos pareció una buena ocasión para dar un vuelco a nuestro temas inspiradores y elegir un formato diferente: un videoclip que que os debe servir, libremente, como inspiración: el tema en sí, algún frgamento de su letra, los mil sentidos de su título (traducido es “a mi manera”), el propio video, el viejo Frank… la imaginación abierta de par en par. Y ya sabéis, esperamos vuestros relatos (máximo 200 palabras) hasta el último minuto del 2015.

Nada más, sube el volumen y valora cada estrofa de esta canción, estamos convencido de que, a vuestra manera, guarda muchas historias diferentes.

2 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    Muchas páginas vistas serán por mis visitas, que este mes he dado tropecientas vueltas dando tumbos por tumbas varias.

    A ver si con este tema que viene nos sale algo más alegre y musical.

    Enhorabuena a todos.
    Y a seguir.

Leave a Reply