Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR122. PRINCESAS, de Magdalena Carrillo (Malén)

Las tres viuditas, hartas ya de tener que encontrar marido en las viejas canciones, de guardar ausencias y de los caballeros siempre lejos de sus hogares, desaparecieron una noche del castillo del Conde Laurel, donde ya llevaban más de mil años recluidas, muy pero que muy aburridas junto a los patéticos bufones que no lograban que asomaran las sonrisas a sus bocas y partieron juntas a recorrer el mundo. Ansiaban conocer la famosa Ruta 66, de la que tantas noticias les llegaban por boca de los juglares. Eran otros tiempos y querían conocerlos. Llevaban sus baúles vacíos para llenarlos de nuevas experiencias. Sustituyeron la carroza por un escarabajo de cuatro ruedas, se soltaron las trenzas doradas y cambiaron sus largas vestimentas por otras más cortas y cómodas. Y así, contentas y aventureras, se fueron a escribir la otra canción más divertida de sus vidas.

8 Responses

  1. Nos hemos encontrado en la vida escribiendo esa canción y ya con las trenzas sueltas.Hoy con el baúl bien lleno seguimos con las mismas ganas de cantar y tú escribes muy bien: cuidas la letra, y yo te digo al oído:»que no te dicten la música».
    Que nos dejen seguir bailando, sabemos lo que es esencial, y princesas y caballeros, no, gracias…
    Un abrazo fuerte.

Leave a Reply