Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR123. PUBLICIDAD ENGAÑOSA, de Puri Otero Domarco

 » Ponga un caballero en su vida» era el eslogan de una marca de slip para ellos.

Ella decidió hacer caso del anuncio y compró uno, se lo dió a él, y esperó acontecimientos.
Dias despues y a pesar de llevarlo puesto, nada había cambiado.Su marido seguía siendo un energúmeno.
Contrariada decidió denunciar a la empresa por publicidad engañosa.

9 Responses

    1. Puri

      Gracias Rafa por tu comentario, el trasfondo como tú dices es lo mas trágico, dentro de la inocencia de la protagonista se encierra una vida atormentada.
      saludos

  1. Humor para esconder una vida insatisfactoria… y el juego del doble sentido de la publicidad.
    Me gusta, Puri, porque encierra mucha historia velada.

    Un abrazo.
    Amparo Martínez

  2. Una forma muy humorística de contar todo lo que no cuentas. El anuncio menos engañoso de ropa interior sigue siendo el de aquella peli de Almodóvar (no estoy segura de cuál): «Hagas lo que hagas, Ponte bragas». Saludos.

  3. Puri

    Gracias Ana,por tú comentario,mi protagonista lo que quiere es que la publicidad cumpla con su eslogan, y la peli de Almodovar a la que haces referencia es » Pepi,Luci, Bom y otras chicas del montón» .
    Un saludo

Leave a Reply