Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

24. ACORDES (PURIFICACIÓN RODRÍGUEZ)

Yo había elegido aquella partitura de Brahms. Sus acordes y el suave movimiento que los acompañaba, me iban adormeciendo tan plácidamente que me dio por imaginar que era un feto, flotando feliz en su líquido amniótico sin más preocupación que dejarse llevar en los brazos del tiempo.

Hasta que, de repente, un atronador ruido, bronco y desagradable, me devolvió de golpe a la realidad y me vi aquí abajo, dentro de mi mullida caja, rodeada de este frío y esta oscuridad sin bordes.

No quise que me incineraran. Siempre he odiado el calor.

 

8 Respuestas

  1. Calamanda Nevado

    Purificación, la fantasia y su imaginacion la salva durante un tiempo, la realidad se le impone. Dices mucho mas de lo que cuentas. Suerte y saludos

  2. Purificación Rodríguez

    Creo que deberíamos tomarnos el fin como nos tomamos el principio, con algo de temor, un poco más de incertidumbre y mucho humor. Gracias por leerme, guapos.

  3. Salvador Esteve

    Imaginar el principio ya en su fin, dos caras de una misma moneda. Por lo menos en su final tiene opción de tomar decisiones. Muy original tu aportación al tema, aderezado con un toque de humor negro y claustrofóbico, jajaja. Abrazos y felices fiestas.

  4. Purificación Rodríguez

    El ruido atronador era el de la tierra al golpear el ataúd. No la incineraron, cumpliendo sus deseos. Por fin se hizo todo a su manera. Un beso y…..
    ¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

Dejar una respuesta