Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

6 Responses

  1. Jesús Garabato Rodríguez

    Las palabras no tienen la culpa de su polisemia. Concertina, a mí, me parece bella y me trae recuerdos de la niñez con la letra de una canción, creo que portuguesa, titulada tiro liro, que traducida diría algo así: se juntaron dos en una esquina tocando la concertina y baila Josefina. Ahora, esa palabra, que asusta nombrar, ha dejado de lado al instrumento musical. Crudo, incisivo y eficaz tu nanorelato. Enhorabuena, María Jesús. Suerte y saludos.

  2. Martín Zurita

    Hola, María Jesús.
    A mí, sin llegar a la erudición de Jesús, que aplaudo porque celebro, también como a él me encanta tu texto tan poco estirado que me retuerce el estómago. Enhorabuena. Un beso.

  3. Ángel Saiz Mora

    Seguro que eran unos acróbatas excelentes, puede que también unos buenos músicos en potencia, pero el ejercicio que intentaron llevaba como banda sonora una melodía funesta. Sólo la desesperación puede llevar a interpretarla.
    Suerte, María Jesús. Saludos

  4. Salvador Esteve

    Tres seres haciendo su última pirueta de vida entre ese vallado de púas que los separa de su sueño. Enhorabuena, María Jesús, un micro que no deja indiferente. Sugerente e impactante. Abrazos navideños y suerte.

  5. Hola, María Jesús.
    Última pirueta que me ha cortado la respiración.
    Tan breve como duro.
    Felicidades, guapa y suertísima.
    Para el año nuevo… TODO lo que más desees (de mi parte).

Leave a Reply