Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

18. Advertencias

Mira que me lo advirtieron:
Me lo dijo el Dragón. ¡No lo hagas!, pero hice caso omiso. El Fénix, en vuelo rasante, también. Incluso un Ángel… el mío, batiendo sus alas, con la amenaza de presentar su dimisión. Una Dríada y una Ninfa me prometen para esta noche hacer un trío agotador. ¡Nada! Una noche inolvidable, una Vampiro de lujo, con la condición de que no lo haga. Diez Hadas, sujetan cada uno de mis dedos. La Sirena observa intrigada desde el borde del acuario; es tímida —una vez la besé y me supo a merluza cruda— mientras varias Sílfides cuchichean algo sobre mi tozudez y el unicornio bufa y golpea el suelo con una de sus patas delanteras, como preparándose para embestirme.
Mi dedo índice derecho consigue liberarse.
Pulso añadir relato.

7 Responses

  1. Curiosamente nombras casi los mismos seres que Nicolás Mejías en su micro y,curiosamente también los tuyos están» en rebeldía »
    Bueno, Bueno espero que se calmen todos ellos y que pueda a haber paz. No creo que no todos sean tan buenos no tampoco tan malos.
    Me llama la atención la mezcla de unicornios con elfos, sirenas, vampiros y otros. En cuanto a las silfides…no sė, tenía otra idea de ellas. En fin todo es posible cuando la imaginación manda. Buenas noches y suerte.

    1. José Luis Chaparro

      Hola Mercedes. No lo he leído pero voy a hacerlo ahora mismo. No me agrada tener tantas coincidencias y tampoco deseo pluriemplear a los seres mágicos. Un saludo.

    2. José Luis Chaparro

      Vale. Ya lo leí. Por un momento pensé que podía tratarse un «sospechoso parecido» y ya que Nicolás lo había presentado antes… pero no es así. Otro saludo.

  2. Calamanda

    José Luis, curioso grupo con el que te topas hasta, sabiendo más informática que ellos, dejarlos plantados. Buena historia. Felicidades por tus exitos, suerte y saludos

  3. Isabel

    ¿No querían ser tus protagonistas?
    Todos tus seres mágicos contra ti y has resultado ser el caballero ganador.
    ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!

Leave a Reply