Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO11. EL NÉCTAR DE UNA FLOR, de Virtudes Torres Losa (servitud)

La vio dormida junto al río.
Era una flor a punto de abrir.
La niña de ojos de jade, de labios de rubí, de rizos de rayos de sol…
Estaba ahí dormida y era tan bonita…, la vio y no lo pudo resistir.
Tenía que hacerlo, voló a dar aviso…
Sin mediar palabra, la comunidad se puso en movimiento.
En pocos minutos, cientos de ojos observaban a la niña.
Ésta, se removió, estiró los brazos y abrió la boca para dar un bostezo…
Ese fue el detonante para que todas las abejas, al unísono, atacaran a la pequeña.

14 Responses

    1. Tal vez lo he descrito más o menos bien, porque hace unos años, fui el blanco de un montón de avispas que querían picar a una niñita, yo por protegerla la cubrí con mi cuerpo. Estuve con Urbasón durante una semana.
      Besos

  1. Hola, Virtudes. Te ha salido casi un relato de terror utilizando solo el verbo atacar: con él das el giro al historia que no esperábamos. ¡Y basado en una historia real! Espero que el Urbasón te aliviara.
    Saludos y mucha suerte a fin de mes.

  2. Hola Rafa, me encanta el tema un poquito terrorífico.
    Pero a lo mejor te parecerá de risa, hoy he estado de nuevo en la consulta del médico,por tema de picaduras. Es lo que tiene vivir en el campo.
    Un abrazo

Leave a Reply