Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO116. SEÑOR PRESIDENTE, de Raúl Ariza

Hoy ya hemos follado tres veces y aún no ha anochecido. Ayer fueron dos, y otras tantas el lunes. Desde la conversación que mantuvimos está desatado. Regresa del trabajo en plena urgencia y ni me pregunta. Tras un par de toscos besos y algún requiebro lúbrico y extemporáneo, me aborda en cualquier lugar y a cualquier hora. Es casi un acoso, puro frenesí egoísta y profano.

Cuando el otro día le dije que teníamos que hablar, se puso a temblar y al instante aseguró propósito de enmienda. Admitió sus errores, su falta de tacto e incluso confesó un viejo afer con su secretaría, ocurrido cuando todavía éramos novios. Luego juró una metamorfosis total en su comportamiento y me pidió una segunda oportunidad para demostrármelo.

Desde entonces que no vivo. Me regala flores, sin mayor pretexto, me colma a cumplidos que yo no le pido y me busca seguido para hacer el amor, aunque a mí no me apetezca. Es tal la precipitación en la que me hallo, que aún no he podido decirle lo de la plaga de cucarachas que asola la escalera, tal y como me pidieron los vecinos que le trasladase.

13 Responses

  1. Raúl, a mí me gusta mucho como narras el relato; pero tengo que ser honesto contigo el final me parece un poco flojo. En realidad creo que me ha decepcionado ¿Sabes por qué? Es que me ha gustado mucho y el final tenías que rematarlo. Te felicito por el relato hasta las dos últimas frases iba mejor imposible, Sotirios.

  2. Una metamorfosis un tanto salvaje y sin medida. Qué bien relatas y qué bien cuentas las historias Raúl. Me ha encantado. Y también el final. Tal vez el señor presidente es también un poco cucaracha, irracional y disparatado en su conducta. Un abrazo. Marta López

  3. Jejejejeje… Brutal!!
    Me ha encantado el hecho de que vuelvas a terminar el relato con el título del mismo.
    Tal y como dice Marta, me da a mí, que el Sr. Presidente es más ‘asqueroso’ que las propias cucarachas.

    PD: ¿Este concurso está abierto a los profesionales? Jejejeje…

  4. Uy Raul esto es una prueba de que siempre hay prioridades y, en este caso, es difícil encontrar el momento de hablar. Claro, además una concversación no tendría que ver con otra, jaja, la incomunicación total, en cada cabeza temas complemante diferentes.

    Me ha gustado mucho. Que tengas suerte con él.

Leave a Reply