Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO121. PURA METAMORFOSIS, de Frco. Manuel Marcos Roldán

-¿Y si volamos como la mosca?
-No tenemos alas.
-¡Qué más da!, eso no es problema.
-Sí que lo es.
-Ahora mismo te dibujo unas alas.
-¿Y las patas?
-También las pintaré.
-Dibujas muy bien.
-Ya lo sé. Tú serás una buena mosca. Y volarás alto. Y me verás pequeño cuando subas al cielo.
-¿Llegaré al cielo?
-Y más allá.
-Ven. Te las pegaré en la espalda.
-¿Y cómo las agito?
-Asómate a la ventana. El viento te ayudará a volar.
-¿Y volaré seguro?
-Pues claro. Hazlo rápido, sabes que a mama no le gustan los insectos.
-Acompáñame mosca.
-¡Venga! Que sube.

6 Responses

  1. La metamorfosis va a ser tremenda si la madre no llega a tiempo, que creo que no lo va a hacer. ¡Ah, la pelusa, como decía mi abuela, entre hermanos, qué cruel puede ser a veces!
    Saludos y suerte este mes.

  2. Francisco, te lo leí anoche y desde entonces le voy dando vueltas. Me suena muchísimo esta historia, puede ser que te la haya visto antes? O que me hablaras de algo parecido? O algo de eso o he sufrido un Deja Vu. Qué mieo.
    Un abrazo siempre, Paco.

  3. Buenas Miguelángel. Pues cabe decir que la escribí ayer por la tarde mientras veía a mis hijos jugar con globos, y uno se les escapó por la ventana. Trasladé esa vivencia a los insectos. A partir de ahí me saltó la chispa. Y nada este es el resultado. Son una gran fuente de musas. Y mira que estuve dándole a la cabeza a ver que escribía. Pues nada, duda resuelta. Gracias por estas palabricas, que nunca están de más. Son muy bien recibidas.

    Un saludo y abrazo compañero.

Leave a Reply