Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO129. UN MUNDO PARECIDO Y DESCONOCIDO, de Janeth Chacón

Que curiosa la vida se ha convertido en un mundo lleno de máscaras oscuras y claras, no quiere ver más allá de su rutina, no permite explorar la realidad de nuestro ser. Como entender nuestro propio destino, tiempo, final, procesos iguales al universo animal, cambios metamórficos, estructuras, funciones simples, tamaños y colores llenos de luz como las luciérnagas en su esplendor, luz propia simplemente ellas. Vivir, escaso es hacerlo, ¿escaso ver que se trabaje unido, que simple verdad? recuerda nuestros cambios, mundo parecido siiii… las hormigas se convierten en un especial cuento de Hoy.. ¡Sabes! se mantienen unidas luchan sobreviven y aun mejor su rutina es el día a día, compartir no olvidar, proteger, al despertar mi mente de tan solloza agonía de la perdida profunda de mi vida me libere retire mi mascara logre aclarar mis sentidos mi cuerpo se realizo logre ser «yo» luz propia brillante que tocaba las estrellas, volaba tan alto solo fueron minutos para entender lo valioso de mi mundo, mis cambios, mis procesos, la transformación lograda lo alcance me he descubierto. parecidos mi larva mariposa  y «yo»

1 Response

  1. me ha gustado mucho este relato por su ambiente metafórico…
    en efecto es de admirar la estructura social de las hormigas… como la de las abejas por cierto…
    pero en efecto difícil que despunten «personalidades», «luz propia», en tal estructura… todos parecen llevar «mascaras»…

Leave a Reply