Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO136. FE, de Rodrigo Villanueva

El niño tensó el tirachinas y disparó hacia el cielo azul marino, que se resquebrajó en mil pedazos. Esperó, hasta que una de aquellas porciones de bóveda cayó ante él. Sin dudarlo, caminó hacia la lámina azul, se quitó la camiseta y se zambulló en la inmensidad de su imaginación.

25 Responses

  1. ¡¡¡Es precioso!!! Rodrigo, que tengas muchísima suerte porque tus palabras son como un bálsamo de ilusión es esta tierra árida. Gracias por haberme hecho soñar con escasamente 50 palabras.
    Un abrazo.

  2. Si Rodrigo fuese un niño de diez años, lo miraría admirado, sin embargo sé que es un hombre hecho y derecho y… tengo que mirarlo además de con admiración, con un profundo respeto. Sin duda, cargar aún con el niño de diez años en su interior, aparte de admirable ¡es un autentico milagro!
    ¡Mucha suerte amigo, Rodrigo!

    1. Sí, en eso me reconozco afortunado, pero yo no cargo con él, más bien es al contrario el niño soporta al adulto en el que me he convertido pero gracias a Dios siempre está cuando le necesito.
      Gracias, Frank y mucha suerte con tu relato.

  3. ¿ Que quieres que te diga ?. Me ha parecido ¡¡ FANTÁSTICO !! Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores. Es precioso !! y te doy las gracias por haberlo compartido. Merecería ganar, si sirviese de algo, yo te daría todos los votos.¡¡ FELICIDADES!!

    1. Buenoooo!!! Me vais a sacar todos los colores del arco iris hoy… ¡Qué vergüenza!
      Pero de la que te llena e hincha el pecho por dentro, colorado por fuera y granate por dentro.
      Muchísimas gracias, guapetona.
      Suerte con tu sireno.

Leave a Reply