Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO146. HUMOR, de Mercedes C. Velázquez Manuel

Lleno de malas pulgas logró desprenderse, al fin, de todas ellas, tras los tres bruscos y sonoros estornudos que le propiciara su gripe. No fue casualidad.

3 Respuestas

  1. Ana, espero que no te vayas. Existe un vínculo virtual muy bonito entre ambas. Me pareció que algo así decías ayer en uno de tus comentarios en tu último relato.Pero si es así, que te vas, te deseo lo mejor, lo más bello y viable para ti. Siempre tus comentarios oportunos y meditados.Con un respeto y elegancia dignos de cautivar a los que pasamos por aquí de vez en cuando.Y si te vas…ven de ve en cuando porque “De vez en cuando a vida afina con el pincel: se nos eriza la piel faltan palabras para nombrar lo que ofrece a los que saben usarla…” Muchas gracias por acercarte y dejar tu comentario Siempre bien recibido en mi corazón.También te deseo lo mejor. Un abrazo… de vez en cuando la vida…

  2. Unos estornudos que removieron los cimientos de su persona y alejaron los chupópteros adheridos. Y es que existen gripes providenciales o, bien, aplicamos aquello de que “no hay mal que por bien no venga”.
    Divertido el micro y liberados también.
    Un beso, Tanci, y que tengas mucha suerte.

    1. Ja, ja Isabel. Me ha encantado tu lectura y tu opinión. Y además te agradezco un montón que te hayas acercado hasta aquí a dejar tu opinión. Y desde luego que no falte el humor, incluso después de la sacudida…Te mando un fuerte abrazo.

Dejar una respuesta