Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO32. ANA Y LA MAR, de Gustavo Gareiz

Y el mar ya no fue azul. Fue el verde de sus ojos que le robó el color. Fue el rojo de mi sangre que lo disfrazó de púrpura. Fue el negro de mis lágrimas con ojos cerrados. La mar y Ana volvieron al azul marino apenas una ilusión, un recuerdo del antes de hundirme con ella, el antes de dejarme así, profundo y solo.

18 Responses

  1. Anonymous

    …Y quedó a flote lo suficiente para dejarnos ver esa historia de amor, que duró lo suficiente para recordar y abrir un capítulo azul y verde…
    Lines

    1. Leerse es una forma de conocerse, «Admiradora». Vaya nombre, que me hace sonrojar. Hay varias cosas mías dando vueltas por la red. Si buscás el libro «Bestiarios urbanos» ta aparecerán varios poemas míos. Sigamos en contacto y compartamos escrituras. Muchas gracias

    2. Anonymous

      Gustavo, tenes razón leerse es una forma de conocerse. Busque el tu libro «Bestiarios Urbanos» y quede impactada con el primer poema que leí «Esencia Inexistencia» voy a seguir leyendo… Por favor no te sonrojes…… Gracias por tus palabras.
      Besos
      Una admiradora.

    3. Anonymous

      Hola Gustavo, lei por internet parte de tu libro, averigue en unas librerias, pero aun no lo puedo conseguir….
      Besos
      Una admiradora

  2. Es tan obvio como la carta robada de Poe o la figura en el tapiz de James (salvando las distancias, claro). Da vértigo jugar a esconder lo que no se esconde de veras. Gracias por el comentario.

  3. Uy! Cuánto elogi! Sería bueno contactarse para intercambiar más textos, si te parece bien. Me parecen muy interesantes y atinadas tus observaciones (además de ruborizantes, por cierto). Saludos

Leave a Reply