Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO50. LA ROSA MAR-AZUL, de Francisco Javier Sánchez

Se acerca el día, no puedo volver a fallar, debo ser preciso. No entiendo cómo pude equivocarme aquella vez… ¡esta vez no pasará! Ella, no volverá a mirarme despectivamente, no lo consentiré. Quiero que me vuelva a mirar con respeto, como lo hacía cuando nos conocimos, con esos ojos verde-oliva, brillantes y húmedos por la emoción de sentirse entre mis brazos… ¿Qué nos pasó? ¿Cómo pudo degenerar tanto nuestra relación? ¡Éramos tan felices, tan dichosos! ¿Qué decía…? ¡Ah, ya! No, esta vez no fallaré… la tengo justo enfrente, hermosa, radiante, fresca y perfumada… “Espero no sorprenderla demasiado, asustarla o hacer que desconfíe de mí… pero no, esta vez será diferente, comprenderá que nuestro amor está por encima de chiquilladas y absurdas monotonías. ¡Mírala, es tan hermosa…! ¡Dios! ¿Y si cree que lo hago porque hay “otra”? Ellas son tan desconfiadas… no soportaré tener que darla de nuevo explicaciones… ¿Las entendería? Pero no, ella… ¿me ama? ¡Malditas dudas! No me lo pienso pensar más, es tan bella y azul… Que es imposible que ella no la acepte como la rosa mar-azul, más bella y más hermosa.

  http://kilili-alma-sin-destino.blogspot.com.es/

13 Responses

    1. No te creas, Rodrigo, muchas veces fallé, demasiadas veces diría yo, o por lo menos las bastantes como para perder esa preciosa costumbre. Ja,ja,ja,ja Un abrazo amigo mío y gracias por comentar.

  1. Nicolás Megías Berdonce

    Precioso, como ya dije en otro comentario, me sorprendes por momentos… poco a poco lo vas conseguiendo… hasta yo he sentido dudas al leer el relato… muchisima suerte…

    Saludos.

Leave a Reply