Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO56. FOBIA, de Jesús Coronado

Me duelen las muñecas. Nunca pensé que esto doliera tanto. Nunca creí que ocurriera esto. Estaba todo controlado. De principio a fin.

Cuando abrí el congelador el olor me golpeó con fuerza haciéndome vomitar. Las moscas inundaron la estancia sobrevolándome, rozándome con sus asquerosas alas. La visión del cuerpo hinchado y cubierto de miles de insectos me paralizó. Caminé aterrorizado y sin control hacia atrás hasta tropezar y quedar quieto en un rincón, observando como aquella marabunta se desparramaba sin control por el sótano junto con aquel hedor insoportable que ascendía hacia el resto de la casa. Hacia la calle. Fue entonces cuando descubrí que todo, no estaba controlado.

Una simple avería y esta maldita fobia han conseguido en un instante, lo que durante años no ha logrado la policia.

Y mientras subo al coche patrulla sólo puedo pensar en dos cosas. En el maldito dolor de mis muñecas, y en cuanto tardarán en descubrir el resto de cadáveres.

20 Responses

  1. Buen relato negro clásico, Jesús, donde al protagonista siempre le falta el último control de algo por el que le van a pillar. Me gusta cómo describes al personaje, con sus fobias y su dolor a estar encerrado, atado o controlado.
    Suerte y saludos.

  2. Hablas de cadáveres y me has recordado el de mi abuelo, yo de niño, en el salón de su casa, mientras le miraba de una narina le salió un moscardón verdoso. No lo he olvidado.
    Un abrazo Jesús

  3. Uff… Epi, diría que me alegra que mi relato evoque recuerdos. Pero no es el caso, no es un recuerdo muy agradable. La verdad es que las moscas son las primeras en llegar a un cadaver, más que para alimentarse para dejar sus huevos. De ahí la descripción de la situación cuando abre el arcón congelador. Un abrazo Epi.

  4. Ana U. Cómo me gusta que 150 palabras den para planteamientos distintos de una historia. Las muñecas, ¿quizás sólo sean las esposas demasiado apretadas? ¿Una vieja lesión cuando trató de acabar con su primera víctima? ¿Miedo? Quizás sólo sea un asesino en serie que disfruta matando sin más, y que utiliza la carne para hacer hamburguesas. En fin, tú decides. Un saludo.

Leave a Reply