Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO61.ASESINA EN SERIE, de Ana Pérez Urquiza

Me sentía observada. Había anochecido y mis miedos se acrecentaron; intuí que podrías estar amparaba en la penumbra del salón, o entre el cristal de la terraza abierta y los visillos que se movían por una ligera brisa. Al oír un “crac” me volví sobresaltada, no me atrevía a mirar hacia el ruido. Nerviosa, miré y volví a mirar hasta verte allí, encapuchada y agazapada tras la cortina…
Temí que podrías atacarme. Diste un salto hacia mí, y presa del miedo, te hice frente con el arma más eficaz que encontré; de un golpe certero caíste postrada a mis pies descalzos. Te miré con el vello erizado. Aún te movías y te rematé a ojos cerrados. Al abrirlos suspiré profundamente al comprobar que ya no te encontrabas en el mundo de los vivos. Me deshice de tu cadáver con satisfacción, y para no dejar huellas quemé las hojas del periódico con los restos ensangrentados con tu capa verde con la que te vestías de arriba abajo…
Sí, fuiste la primera.

A esa noche le sucedieron otras hasta el final del verano y me convertí en una asesina en serie; erais vosotras o yo…, mis odiadas Mantis Religiosas.

4 Respuestas

Dejar una respuesta