Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO72.AZUL CRISTALINO, de Alberto Quiles

Azul marino cristalino sus ojos clavados en los míos, cavilantes y enigmáticos.
Clara como mar calmada era su sonrisa, despampanante, divertida y aún así sumisa.
Tensa ahora su garganta, roja de de sufrimiento.
Su mano era firme, apretando la mía y constantes los movimientos tirantes y sufridos.
Fue el momento de los aspavientos, los chillidos y de algunas palabras que mejor no mencionar.
Sin darme cuenta, llegó la calma, esa calma tan deseada. Llegó entre suspiros y llanto, apareciendo sin espanto y enamorando los sentidos.
Y entonces, la sostuve entre mis brazos. No puedo describir la sensación que fue sentir su tacto.
Con varias lágrimas describí en mi memoria su trazo, su forma y fui grabando en mi retina, ese premio que te da la vida.
Por un sólo momento, despertó. Y aún tengo grabado a fuego aquel momento en que sus ojos, azul
cristalino, se clavaron en los míos.

4 Responses

  1. Quizás no delimitas del todo los distintos personajes, pero desde la llegada de «ella», hasta ese final cíclico, es realmente hermoso y muy bien narrado, con toda la fuerza de los sentimientos.
    Suerte.

    1. Anonymous

      Muchas gracias Antonia, me alegro que te gustase.
      Con respecto a los personajes, intenté describir desde la perspectiva de un padre, primero a su mujer y luego a su hija, no pensaba que pudiera crear cierta confusión.

      Un saludo y suerte Antonia.

      Alberto Quiles.

Leave a Reply