Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO91. ERROR FATAL, de Teresita Bovio

Crecía a ojos vista, desfrutaba del sol, del aroma frutal del shampoo y de la lluvia. Todo el santo día, picoteaba por aquí y por allá, siempre ahíto y satisfecho. Pero aquella noche… La fatalidad o tal vez sus ansias de recorrer mundo, lo engañaron, merodeaba por la escasa cabellera de su dueña, cuando descubrió que con un pequeño salto podía entrar en aquella frondosa melena, donde seguramente la comida seria muy abundante, sin pensarlo tomó la peor decisión de su vida, murió de inanición. Pobre piojo. En su inocencia no reconoció que era una peluca.

17 Respuestas

  1. Teresita, qué ingeniosa eres. JA , JA ,JA los errores se pagan muy caro. Un texto muy ingenioso que se pasa el lector unos amenos momentos leyéndolo. Te deseo mucha suerte amiga, Sotirios.

  2. ¡Increíble Humor!, me ha gustado bastante. Pero leyendo los comentarios, en concreto el de Ana, y releyendo el texto es un final tanto para el piojo como para la protagonista. Felicidades Teresita, ¡Saludos!

  3. Gracias Leonardo, me hace feliz saber que aún no podemos reir de los supuestos problemas,
    porqué mira que esos microscópicos bichitos son realmente molestos y si la solución fueran las pelucas bienvenidas sean- un abrazo y exitos para ti

Dejar una respuesta