Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGOSTO: UN MES PARA BICHOS RAROS

Comenzamos un mes que puede ser apasionante.
El mundo de los insectos creo que puede mostrarnos una colección de historias absolutamente inesperadas. El universo animal, y el de los insectos en particular, está lleno de espacios oscuros y desconocidos, de comportamientos incomprensibles, de estéticas absolutamente bellas y terriblemente monstruosas…
Nuestra amiga Eva García, autora de la ilustración que nos acompañará este mes, nos presenta un escenario que presenta ese tipo de ensueño, y allí, una amplia colección de protagonistas de todos los tamaños y colores… algunos en plena tranformación metamórfica…

24 Respuestas

  1. Para metamorfosis la mía, entre el tinto de verano y las tapas me he convertido entre crisálida, pupa o imago y cuando rompa el caparazón es decir la ropa, no sé que saldrá de mí. Mariposa no creo, porque no podría levantar el vuelo.

  2. Es muy sugerente y atractivo el dibujo, Me gustan la composición, los colores y los insectos. Creo que nos va a permitir volar con la imaginación y con la metafórica pluma virtual para conseguir estar a la altura, o para al menos andar el camino de ENTC, que es un buen sendero.
    Felicidades por la obra a EVA y a JAMS, por la excelente presentación.
    Abrazos.

  3. Eva, te felicito por tu maravillosa ilustración. Me encanta ese aire entre cómic y ciencia ficción, con esa especie de orilla o borde por el que no se sabe si se entra o se sale. Muy muy sugerente. Gracias. Un abrazo.

  4. Consigues, Eva, que me gusten los bichos, enhorabuena y a disfrutar de tu mes.
    Nota: Acaba de pasar la persona de la limpieza y me ha llenado la pantalla de matacucarachas, realidad virtual le dicen.

  5. Hola, me encanta la ilustración, felicidades a Eva, y desde luego es un mes raro. ya que muchos andamos desconectados, por esos pueblos de España, sin internet. Pero eso sí acompañados de muchos bichitos, así que a ver si nos inspiramos bien.
    Un beso a todos, y en la medida de lo posible, feliz verano.
    Asun.

  6. Uf, gracias a todos por vuestra magnanimidad. Ahì hay mar, hay playa, hay cielo, hay realidad y hay fantasía, como dice JAMS (él si que es un cielo dejando un huequito a este bicho raro a la que le gustan los bichos). Tengo marinando mi relato, a ver si me inspiro un poco a mi misma ;o)

  7. Me gusta tu ilustración para este mes, Eva. Estaba deseando poder entrar en el blog para verla, ya que casi hace una semana no he podido y tenía muchas ganas. Me ha sorprendido con tanto bicho diferente pululando por ahí, en un escenario veraniego, para que de cado uno podamos contar una historia.
    Un saludo y felicidades por tu dibujo, digno fondo de pantalla para este mes.

Dejar una respuesta