Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

48. AL AZAR (PURIFICACIÓN RODRÍGUEZ)

Eligió aquella forma de matar porque ya tenía el arma en casa y así no dejaría pistas.

Sacó de la funda de fieltro el viejo florete con el que había sido campeón de esgrima su abuelo, se disfrazó de ridículo ninja y salió a la calle.

En el parque de enfrente, atravesó certeramente el corazón del primer desconocido con el que se cruzó al azar. Al contemplarlo muerto en el suelo, sonrió y se felicitó a sí mismo por el magnífico resultado de las prácticas que había realizado con aquél muñeco de trapo del desván.

A punto de amanecer, y ya en traje de calle, entró en su casa para darse una ducha e irse al trabajo.

La policía encontraría un florete oxidado, unos guantes baratos y un estúpido disfraz junto al cadáver de un famoso broker de la City, muy aficionado al footing.

5 Responses

  1. Jesús Garabato Rodríguez

    A veces el deporte no sienta bien a todo el mundo, como nos muestras en esta historia sobre el azar y una poca azarosa venganza. Saludos.

  2. Me recuerda a un juego de rol: un juego estúpido, cuyo destinatario tiene todas las de perder. ¿Alguien puede matar al primer desconocido con el que se cruza por placer, por diversión? ¿Qué valor tiene una vida?
    Un relato duro.
    Un abrazo.

  3. Me parece que el relato tienes muchas e interesantes lecturas, especialmente las que hay entre líneas. Destaco la de que La vida parece últimamente valer muy poco, y cada vez parece haber más personas dispuestas a matar. Y que al final solo se trata de asesinos independientemente de lo que se vistan: deportistas, jugadores, religiosos… mucha suerte !!

  4. Purificación Rodríguez

    ¿Una venganza con apariencia de azar? ¿Por qué no? El crimen perfecto existe y lo sabemos. Gracias por vuestras inteligentes reflexiones.

  5. Jeje, aunque al principio no me cuadraba lo de atravesar a un desconocido con la información de que era un famoso broker, el título hace de amalgama. Con ello, ha salido un relato simpático, por eso de que asesinar a un responsable de la crisis en menos delito. En fin, se lee muy bien. Suerte.

Leave a Reply