Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

64. ALGO VERDADERAMENTE GRANDE

Aclamado por millones de personas en toda galaxia conocida, mi currículum narra las proezas más extraordinarias. He conseguido, como capitán interestelar a cargo del Nyos Eering, logros impensables para el común de los mortales, amén de, y entre muchos otros, contraer nupcias con la mujer más deseada del universo desde la implantación del Código-N.

Por ese motivo nadie se explica que alguien de mi calado haya podido, tras verse privado de la minúscula constelación de pecas de tu espalda, cometer semejante atrocidad a tan solo dos horas de la venida del gobernador. Y esto no ha hecho sino comenzar.


 

18 Respuestas

  1. J u a n P é r e z

    Excelente exposición de relatividades y de cómo no se puede dar nada por sentado a pesar de una línea comportamental única y con cualidades demostradas. Generalmente “pinchamos” por el factor más humano de nuestras capacidades, y por tanto, el más imperfecto.
    Lo declaro “Filocosmoensayo” ¡¡Muy original!!
    Au Revoir !!

    1. José Ramón Sánchez Varela

      Don Señor Juán Pérez, me abruma con sus afectuosas palabras. Y me gusta el término con el que ha bautizado mi relato.
      Agradecido.

    1. José Ramón Sánchez Varela

      Créeme que lo era. Por cierto, avisa al gobernador de tu relato de que se ande con ojo si pasa por mi planeta, que anda suelto alguien impredecible.
      Un beso

  2. Hola José Ramón. Genial ponerle cara a tus letras. Caray, este textos recoge la elipsis de la elipsis. Nos deja con ganas. Nos hace pensar y desear saber más. Desde luego has sabido mostrar (en un primer párrafo de exposición detallada del personaje principal), para luego mostrar sutilmente y esconder mucho. Me quedo con tu poesía encerrada en una constelación de pecas.
    Bicoooooo

    1. José Ramón

      ¡Hola Arantza! Gracias por pasarte por aquí y por el comentario. Yo sí que me alegro de haber asistido a la presentación de tus libros.
      Bicos.

  3. Ton Pedraz

    Hola José Ramón. A mí me has dejado con la miel en los labios, y sin saber de qué será capaz tu capitán interestelar a partir de ahora.
    Intrigante y muy bien escrito.
    Un saludo,
    Ton

Dejar una respuesta