Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ALICIA HA CRUZADO EL ESPEJO… SE ACABÓ

Hace unos días recibí un mail en el que agradecían a ENTC ofrecer un espacio para la lectura, “...un escaparate que nos permite mostrar nuestros relatos a gente que, como nosotros, disfrutan del reto de interpretar el mundo a través de la ficción. Un espacio para leer y para aprender con los aciertos y los errores (que también los sufrimos) de compañeros de viaje…” Gracias, Isabel, por tus palabras, las incorporo aquí porque creo que definen muy bien el otro escenario que cumple este espacio además del concurso en si. 
Y hablando de concursos… se nos acabaron los espejos. !!! dios mío cuanta mala suerte habéis acumulado a ENTC en este mes!!! Raro es el espejo que no se hecho añicos, fragmentado, quebrado, roto, rajado… A siete años de mala suerte por cada uno… vamos a tener que buscar otras vidas para poder pagar tanta condena. Ya nos habéis demostrado que el espejo es un mal objeto, y que detrás de ese sencillo reflejo se esconde mucha maldad, mucho dolor, mucho misterio, mucho miedito… 
Los números no paran, siguen creciendo. Este mes nos hemos disparado hasta superar las 60 000 páginas vistas, hemos vuelto a superar el número de relatos participantes hasta llegar a los 180, y los comentarios han llegado a los 3800… todas las cifras son las más altas que nunca hemos tenido… Pensamos que ha podido ser también un efecto de esa bestia que nos ha acompañado durante unos días. Suponemos que los comentarios tendrán una bajada importante para el futuro por admitir solamente los registrados, pero esperamos que esta circunstancia repercuta para bien de todos. 
Es el momento de que Nieves Martínez Menaya, Jes Lavado, Javier Palanca y Mar González Mena y JAMS, jurado para los relatos de junio, rematen todo el trabajo que llevan haciendo en este mes seleccionando aquellas propuestas que les parecen más interesantes. Volverá a convertirse en un trabajo muy difícil.
Y hasta que haya un resultado, y traspasada la hora bruja de esta misma noche, esperamos leer esas historias que recojan todas aquellos acontecimientos en los que ocurrió algo que hubieran preferido no hacerlo…
Gracias por la confianza de seguir por aquí un mes más.

15 Responses

  1. ¡Con lo bonito que habría sido acabar con un relato capicua! Igual ese sale en el sorteo del «Niño». Bueno, !que vamos a hacerle!
    Muy bien dicho todo Jams, como siempre.
    Abrazos a la peña.

  2. Que haya tantas M,J, N y L en el jurado me da que pensar, pero eso facilita el etiquetado de los jamones, que ya van a la pata coja a cada miembro, valga la redundancia del mismo. Así, que id haciendo hueco en el gancho de la cocina.
    🙂

  3. Yo me niego a mandar jamones, en cambio unas cestas repletas de verdes manjares y frutas jugosas frescas y variadas….
    Claro Antonia, ahora lo entiendo, es por eso que nunca gano, ¡¡¡¡no le doy al jamón!!! jajajajaj
    En fin, que me encanta estar aquí y que seguiré dando la lata, lo que Jams me y se deje, y aprendiendo que es gerundio.
    Gracias, ¡que me encanta este sitio!.
    Rosy Val

  4. Y lo mío no podía acabar diferente es como mi cuento una experiencia paranormal no entran los comentarios como arte de magia. ¿Eso sí que es una experiencia paranormal? De todos modos yo les quiero a todos más quiero a que no me quieren, Sotirios.

  5. Creo que aquí todos compartimos las opiniones de Isabel. Gracias a tí, Jams por haber puesto en pie este «monstruo de Jamsestein» que no sabemos hasta dónde llegará. ¡Hasta el infinito y más allá!

  6. Ahora lo veo claro. la jota, la a, la eme… ¡esto está amañao, no hay duda, Antonia! Demasiadas patas de jamón no llegan pa todos. Me acabas de abrir los ojos y ahora entiendo el jaleo.
    Te propongo como ministra del nuevo Ministerio: «Me río contigo, no de ti».
    ¿O existe ya? Mmmm…

  7. Bueno, yo el del mes que viene lo tengo muy crudo y muy verde…no sé, en vacaciones meditaré sobre ello.
    Por cierto ¡Enhorabuena JAMS! ¡Has sido el ganador de Ruta 6! Imagino que ya lo sabes pero tu natural tímido y modesto te impide pregonarlo, a´si que, me tomo la libertad de hacerlo yo ;o)

    http://ruta6cantabria.blogspot.com.es/

    Un abrazo

  8. Felicidades JAMs, no sabía yo que tu categoría fuera la de «dulto», como dice la noticia.
    A ver si podemos leerlo. Un abrazo.
    Gracias Eva por informar.

  9. Gracias. Este blog es vuestro, y vosotros debéis ser los protagonistas. Si buscas en el blog de Ruta 6, en la parte superior hay un enlace a todos los relatos. No se os escapa una…

    1. Mis felicitaciones también, ‘peaso de mostro’, que eres un ‘mostro’. Por cierto, ¿de dónde sacas horas para todo lo que haces? Habrá que ir en persona a San Vicente del Monte, a ver si es que en El sendero del agua se abre un vórtice espacio-temporal que te lo permite, je, je.
      ¡Enhorabuena, maestro!

  10. Gracias a todos. Escribo muy poco… y este blog tiene parte de culap ja ja ja… pero me compensa con comentarios como los vuestros. Un abrazo

Leave a Reply