Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

19 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Hombre, Javier, qué sorpresa verte por aquí, con un hombre del espacio que ha emprendido un viaje sin retorno, computado como pérdida humana y fracaso técnico para la agencia que le ha enviado. Lo que nadie más que él conoce (y nosotros) es que esa misión no ha sido en absoluto fallida. No hacen falta más palabras para escribir un romance.
    Un abrazo

    1. Javier

      Hola Angel, gracias por tu comentario.
      Como ves el mundo es un pañuelo, llevaba tiempo queriendo escribir por aquí y por fin me he decidido.
      Mi estreno es con relato corto, muy corto, pero en el que intento plasmar un historia de amor.
      Un abrazo Angel.

  2. Pablo Núñez

    Javier, me encanta tu propuesta. Me parece originalísima, muy bien escrita y mágica. Con muy pocas palabras nos dejas una gran historia. Gran mérito, señor escritor.
    Genial.
    Un abrazo.

    1. Javier

      Hola Pablo, muchas gracias por tu comentario.
      Además te tengo que dar las gracias a ti, ya que fuiste tú el que me hizo conocer esta página. Un día en tu cuenta de Twitter vi un enlace a tu micro sobre la radio (que me encanto) y a partir de entonces he querido escribir aquí.
      En cuanto a mi micro es eso micro, muy corto, pero espero que intenso y que guste.
      Un abrazo enorme Pablo.

  3. María Jesús Briones

    Ha sido una agradable sorpresa encontrarte en esta página con un nano , de los que yo soy apasionada. Es por eso que te deseo toda la suerte, por la concisión y originalidad del mismo.
    Saludos afectuosos, Javier.

  4. Se acabó tener que orbitar. Sí, señor, corto pero intenso. Me alegra verte por aquí, Javier, poco a poco vamos recalando todos en este gran lugar de encuentro. Aunque yo también estoy de estreno, te doy la bienvenida y un gran abrazo.

  5. Salvador Esteve

    El amor es capaz de mover montañas, por qué no un viaje orbital. Breve e impactante relato. Un placer leerte también por aquí, Javier.

  6. María José Viz Blanco

    Javier, he buscado tu microrrelato que, lo reconozco, no había leído en su momento, y fue porque me ocupase mucho tiempo leerlo, jejeje… Me parece magistral y, desde luego, no era necesaria ni una sílaba más. ¡Enhorabuena y suerte!
    Un abrazo.

Leave a Reply