Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

61. Amor prohibido

Impreso entre las páginas de mi libro está escondido mi amor por tí , un amor prohibido, una historia de eclipses, estallidos, complicidades y silencios, un amor que no tiene alas, solo se puede mover a sus anchas entre las hojas del borrador en el que voy anotando mis sensaciones, mis pensamientos, esos pequeños instantes de alegría y esos de sinsabores que van quedando agazapados entre los recovecos de las líneas.

Cada palabra es un latido de mi corazón, cada coma, un soplo de aliento y cada punto, un final de esperanza.

Mi pluma se desliza empujada por el deseo, mucho más rápida que mi mente, escupiendo las palabras que van dando forma a esta historia, unas son ordenadas y obedientes, otras alocadas, rebeldes y divertidas que van saltando de renglón en renglón intentando hacer piruetas sobre mi alma.

El tiempo va pasando, mientras tanto, mi amor va creciendo acurrucado entre las páginas esperando que crezca y se convierta en eterno y verdadero y así poder dar un bonito final a esta historia.

7 Respuestas

  1. María Jesús Briones

    Mucha melancolía, entre esas páginas, Un amor platónico, y secreto, que que traspasa la eternidad.
    Bonito y poético
    Suerte

  2. Juan Antonio

    Un diario es al fin y al cabo, un libro, la historia de un personaje, de lo que es y por qué sufre. Y tú nos has explicado todo eso. Mucha suerte 🙂

  3. ely odraleba

    Muy bueno, si señor…
    Muy original y muy bien redactado. Con una soltura y una agilidad muy hábil. Destacar la frase: “Cada palabra es un latido de mi corazón, cada coma, un soplo de aliento y cada punto, un final de esperanza”.
    Felicidades.

Dejar una respuesta