Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

39. AMOR

Lee el epitafio que marca su tumba y recuerda…

“Todas las historias de amor

son historias de fantasmas”

…su voz, su dulce voz. El sabor de sus labios, de las palabras que surgían de ellos.

…su piel, el tacto de sus manos. La sexualidad de sus caricias, su aroma, su delicadeza.

…su lengua, su jugosidad y seguridad. El bienestar que le proporcionaba, la facilidad para interactuar con la suya en la intimidad.

…a la chica escondida, al final del séquito. Llorando su muerte a solas. Sin poder decir nada. Sin poder recibir nada. Ausente en su presencia. Casi sin existir. Como un fantasma desorientado que no sabe qué pena está purgando. Como si fuera ella la que hubiera fallecido y no ÉL.

…sus lágrimas ante la llamada desconocida que le anunciaron su muerte.

…su desesperación. El silencio que vino después.

…que al llegar a casa sólo se preguntaba una y otra vez, una y otra vez, por quién era la presencia fantasmal que cerraba la comitiva sombría.

“Todas las historias de fantasmas

son historias de amor”

…y si era ella el fantasma amado.

O la amante fantasma.

O ambas.

O un perfume sin vida.

O una vida sin hálito.

8 Responses

    1. Marcel Gria

      Hola, El Moli!!! Gracias por detenerte y leer. Gracias por tus palabras prestadas. Encantado que te haya gustado el relato. Gracias de todo corazón.
      Un abrazo,
      Marcel

  1. Mª Belén Mateos

    Precioso relato contado con una bella prosa versada. Esos fantasmas que tantas historias pueden contarnos, esos amores sentidos en cada poro de la piel.
    Buena apuesta Marcel, suerte.
    Un abrazo.

  2. Marcel Gris

    Hola, Mª Belén!!! Gracias por las palabras dejadas y por detenerte a leer y opinar. Encantado que te haya gustado el texto y el cómo está escrito. Gracias de todo corazón. Una vez ya no estamos son muchos los secretos y fantasmas que surgen al exterior.
    Un abrazo y gracias por los deseos,
    Marcel

  3. Marcel Gris

    Hola, Juan Antonio!!! Gracias por detenerte y opinar. Gracias por prestar tus palabras a esta historia. la idea surgió de la cita del epitafio y de ahí la forma de todo el cuento.
    Gracias por los deseos. Un abrazo,
    Marcel

Leave a Reply