Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

45. Ampliar conocimientos

Escribir sobre terror nunca ha sido mi tema preferido. Creo que nunca aprendí a hacerlo y ese es el motivo por el que intento que en las tramas de mis novelas no aparezca ningún personaje malvado. Ayer mismo decidí prescindir del personaje de una chica que apareció casi sin querer, causando su muerte repentina. La describí morena y con un cuerpo escultural pero de una maldad enfermiza. Es la misma chica que se ha presentado en mi casa a medianoche, me ha amordazado y me ha atado a una silla frente al ordenador. Solo puedo mover los brazos. Dice que ha venido para ampliar mis conocimientos. Ha descubierto que para escribir me basta con los dos dedos índices y ha salido de la habitación en dirección a la cocina.

10 Respuestas

  1. J u a n P é r e z

    Estupendo micro. “In crescendo” el lector va preocupándose cada vez más. Cuando la chica aparece en su hogar con las sombras nocturnas, acongoja, pero …¡no quiero ni pensar lo mal que pinta el desenlace cuando la muchacha hace mutis hacia la cocina…(demasiada cubertería afilada)…! Y es que nuestra imaginación, hace el resto……

    1. José Luis Chaparro

      Hola Ángeles. Desde que tengo las vendas en las manos escribo aún más lento Comienzo a escribir esta respuesta hoy 15 de marzo a las 11:30 h. y no sé cuando la terminaré. Un saludo.

Dejar una respuesta