Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

19. Ángel de la guarda

La tostada que amenaza con caerse del lado de la mermelada de arándanos y que, en el último segundo, con vuelta de campana se gira para reposar en seco. La puerta de la calle a punto de cerrarse (ella sin llave) frenada por una pantufla oportuna; el coche desbocado que casi la atropella, pero que milagrosamente se desvía a la derecha; su hijo que escapa a la redada y decide dejar de hacer el camello; el desahucio que al final no tendrá lugar porque los vecinos lo impedirán. Esas plumas que le delatan, en el alféizar.

12 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Sabemos que los seres alados son capaces de muchas proezas, pero invalidar la Ley de Murphy para que la tostada caiga por donde debe es algo extraordinario. Que tu protagonista mime a ese protector que le ha caído en suerte, no va a encontrar otro semejante por mucho que busque.
    Muy simpático y original, Mei
    Un abrazo y suerte

  2. Anda que bonito te ha quedado el micro y a tu ángel más bonito aún porque ha roto con todo lo esperable o al menos con todo lo que se le suele venir a la cabeza a los seres humanos negativos,a esos que creen que dos mas dos, por fuerza tienen que ser cuatro…y no, nada de eso,a veces pasa un ángel y todos nos quedamos mudos, al menos los que creemos en la magia. Besos Mel, feliz noche.

  3. Qué haríamos sin nuestro ángel de la guarda, ¿verdad, MEI? Máxime si el nombre de ese ángel empieza con M y termina con A 😉 …

    Salvando las diferencias, tu micro me recordó a un cuento de Jim Crace que me encanta (copio y pego el enlace por si lo querés leer: http://cocinaeideas.blogspot.com.ar/2015/10/la-parte-de-los-angeles.html)

    Lo de la tostada que da una vuelta de campana para caer en seco, espectacular.

    Decir que me encantó es poco.

    Cariños,
    Mariángeles

Leave a Reply