Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

73. ARS AMATORIA (Reve Llyn)

Paseé  por el banquete de la vida deleitándome en cada plato. Escupiendo a la cara de aquellos que trataron de imponerme las pesadas piedras de su rutina. Aún así, no hubo en mí alimento que no fuera veneno, y el antídoto -una vez tras otra- solo lo encontraba enredándome en nuevos cuerpos. Pinté con cal viva en mi pecho el nombre de cada una de ellas. De las heridas me brotaron raíces. Aprendí a atrapar esa efímera flor de luz que brota cada noche para marchitarse en un instante. Confié a la memoria el olvido de las cosas. No hubo principio ni final, sólo la muerte como puntos suspensivos.

Bebí con sed, comí con hambre, amé con fiebre.

Estuve vivo.

 

 

24 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Una vida intensa, opuesta a todo sedentarismo o conformismo, en continuo cambio, trashumante por vocación. Hay quien nunca podrá amar y entregarse con fidelidad a una sola persona, no está en su ADN, sería limitar sus posibilidades casi infinitas.
    Un saludo y suerte

    1. Reve Llyn

      Exactamente Ángel, hay quién no puede amar a una sola persona y es generoso en sus afectos, pero eso no quiere decir que no las ame a todas…a su manera.

      Gracias.

    1. Reve Llyn

      Si, un poco intenso si se pone el hombre…jajaja
      Me alegra que el relato tenga la capacidad de interrupirte otras lecturas, y me sorprende que seas capaz de leer varias cosas a la vez. ¡Eres un crack Luis!

      Gracias y Feliz naVIDAd también para ti.

  2. Ana Fúster

    Vivir con pasión a tu manera, sin doblegarse a imposiciones y normas, puede doler y dejar cicatrices, pero quizá sea el único modo de sentirse vivo de verdad. Un buen homenaje a Sinatra. Besos y suerte, Evelyn, me ha gustado mucho.

    1. Reve Llyn

      Seguro que deja cicatrices, nada es gratuito. Pero deberíamos preguntarnos el precio que se paga por renunciar a ser nosotros mismos. (Supongo que esa sensación de la que hablas de «sentirse vivo» desaparecería y, ¿entonces que queda?)
      Gracias Ana. Un besazo.

  3. MªBelén

    Una maravillosa prosa poética de gran intensidad, igual que la vida de tu protagonista. Amante de la vida y del amor. Supo estrujar cada momento y vivirlo a su manera…
    Un beso Reve, gracias por esta lectura tan profunda.

    1. Reve Llyn

      Una vida no apta para todos los corazones ni cuerpos, pero supongo que satisfactoria en el balance final de sumas y restas para quién la escoge libremente.

      Un beso para ti también Mª Belén y gracias.

  4. María José Escudero

    Una confesión sincera y apasionada la de tu personaje que consigue, sin reparos, algo tan difícil como ser el actor principal de su vida. Y, además,se da un buen festín. Un abrazo y mucha suerte

  5. Ajustado en palabras pero desde luego intenso y lleno de fuerza. Si hay algún día hay que sacarle letra al himno que anuncie la llegada de las personas que viven al límite buscando precisamente eso, sentir, no dudo que esta podría ser su letra. Mucha suerte 🙂

Leave a Reply