Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

10. ATRAPADOS

Vienes y te vas. Me llamas y no me llamas. Me quieres y no me quieres. Buscas y no encuentras. Encuentras. ¡Ah, pero no buscas!. Y yo, entretanto, sigo sin encontrar la salida de esta relación.

21 Responses

  1. Daniel Irazu

    La cosa es que yo ya estoy casado. Otra verdad es que los animales de compañía son seres muy egoístas y despistados.
    Hablando en serio,lo que describes es un laberinto con salida. Difícil si te empecinas en la relación, fácil si derrumbas sus muros estallando una buena carga en cualquier oportuna esquina.

  2. Begoña Heredia

    Que micro tan diferente, a los que nos tienes acostumbrados.
    Bravo a Jesús por lo del nudo gordiano.
    En este laberinto que tu nos presentas , de idas y venidas, de si pero no, deberia fijarse el que parece necesitar ya salir de algun modo y encontrar la luz, como ha sido la trayectoria en el camino del laberinto, los actos de esa otra persona de la relación sin salida, mas que en las palabras. Y finalmene , cuando apremia la situación, nudo gordiano y punto, muy amenudo, nos sorprende su resultado, que siempre es para bien, sea cual fuera el resultadofinal. Pero la fe tambien mueve montañas. Y a Daniel, así es, empecinarse al menos con las mismas actitudes, no es mas que continuar por los mimmos errores que ya se han comprobado que lo son, habrá que cambiar y a por el toro,( tambien había uno en un laberinto) aqui, de nuevo nudo gordiano, y que sea lo tenga que ser.

  3. Ines Z. López

    Aurora, el laberinto en el que se ha perdido tu prota es de los peores, espero que encuentre pronto la salida. Es corto e intenso, me ha gustado mucho.
    Besos.

  4. Salvador Esteve

    Aurora, has reflejado una relación donde la ambigüedad teje una dependencia de la que es difícil escapar. Muy bueno. Abrazos.

  5. Ana Fúster

    Muy difícil salir de algunos laberintos, pero supongo que esa es su esencia. Aunque había oído más de una vez lo del nudo gordiano, no sabía lo que era. Gracias por haberme hecho buscarlo esta vez. Saludos y suerte.

  6. Ángel Saiz Mora

    Como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Querer salir y no poder. Poder salir y no querer entonces. Somos muy complicados, más si se trata de definirse y tomar partido por algo o alguien a cuerpo y alma, valorando lo que se tiene, algo que parece tan escaso hoy día.
    Suerte y un saludo

  7. aurora

    Pero, ¿qué me cuentas? Encima de gestionar el blog, los coments, los relatos, nuestras impertinencias, el Jurado, la mermelada, los arándanos, la casa rural, tu familia, tus animales, tu vida fuera de entc -si es que te da tiempo-, el curro extra que te damos (seguro que me dejo algo), encima, digo, ¿también tienes que andar borrando a indeseables que se cuelan para fastidiar? Madre mía, Juanan, si es que tiés no uno sino dos cielos ganados. Pero tú ¿cuándo duermes, jomíoooo?

  8. aurora

    Anda, será por la noche de brujas que este comentario que iba en otro sitio se ha colado aquí? No sé, debe ser magia potagia.

    Y ya que estoy por aquí, aprovecho para agradeceros vuestros comentarios. La verdad es que conozco a varias personas que andan atrapadas en ese laberinto y si, da mogollón de miedo.

    Abrazo.

Leave a Reply