Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

59. ¡Ay, qué fatiguita!

Cuando, a los veintiséis, después de toda una vida de pedir, suplicar, exigir y finalmente dar por imposible que me regalaran una, conseguí mi propia y ansiada bicicleta, mi mountain bike llegó envuelta en un gigantesco lazo rosa que destacaba sobre su color rojo pasión de velocípedo amante de la montaña, de la libertad, de los espacios abiertos y de los descensos a velocidad vertiginosa.

Habría sido el mejor regalo de mi vida sin aquel “es que estás echando culo” con el que, con una sonrisa de oreja a oreja, más feliz que una perdiz, la acompañó mi ex-novio para celebrar nuestro primer aniversario que, por esas cosas de la vida, coincidía con el Día de la Mujer Trabajadora.

10 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    La sinceridad puede ser un arma de doble filo. Hasta el mejor detalle puede estropearse por una palabra a destiempo.
    Suerte y un saludo

  2. Leonor Sebastián

    Me cae fatal ese exnovio, espero que se comiera hasta el último piñón! Jajaja! Mucha suerte, a ti con el relato y a tu personaje con futuros novios!

  3. Ton Pedraz

    Ay, ese envoltorio. Ese, es lo de menos. Lo importante es aquello que anida en nuestros sentimientos. Seguro que ese novio no se la merecía.
    Me gustó. Mucha suerte.
    Ton.

  4. Se lee que la mayoría está de acuerdo respecto a ese ex novio, pero se rescata que luego de tanto tiempo se hizo realidad y hayas podido darte el gusto. Lo demás ya no cuenta.
    Un abrazo y suerte.

  5. Javier Palanca

    Aurora, no se puede ser más jilipollas y metepatas en un día como ese. menos mal que es un EX.

    Abrazos y ánimo, que tienes un culito precioso.

    1. Javier Palanca

      Perdona el final, ya se que no es más que un relato. Queria contrarrestar e igual me he pasado de gracioso, pero es lo que yo le diría a una amiga que me contara algo así.

      Más abrazos.

  6. auro

    Hola!! Jo, que no, que el chaval es majo; metepatas, pero majo! Ya intentaré que os invite a un pote para que le perdonéis!! A Rafa, a dos potes, por sacarle la cara!! 😉

    Por cierto, Javier, precioso lo tengo!! Pero como un portaaviones, jajajajaaaa, y a mucha honra, oye, que lo mío me cuesta, menudas sentadas que me pego para conseguir mantenerlo así, nada de pasarme el día dando pedales, qué desperdicio, ja, jaaaaaa!! 😉

    Beso

Leave a Reply