Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

51. Bajo la Caperuza (Patricia Mejías Jiménez)

 

Le atraía el color rojo. Así que fue tras ella. La perdió de vista al doblar la esquina. Miró hacia el cielo. En lo alto, la luna llena agudizaba sus sentidos. Podía escuchar el eco de corazón y pulmones contra la caja torácica. Hasta olía el reservorio  de deseos contenidos en medio de las piernas impúberes. “Otra zorra que lo anda pidiendo”, pensó mientras la perseguía por el callejón.

Otras veces había tenido que cerrar, él mismo con su corpulenta presencia, las rutas de escape a sus elegidas. En esta ocasión, solo bastó  un golpe de pensamiento para dirigir los apresurados pasos de la víctima hacia el riachuelo. Quedó atrapada entre las escarpadas márgenes fluviales. Temblaba al verlo acercarse desnudo y con la virilidad izada por el influjo del plenilunio. Más esas contorsiones del cuerpo femenino no eran de miedo, sino espasmos para desvestirse del humano disfraz . En ese momento, deseó haberse tomado los antipsicóticos y estar tranquilo en su celda. Ahora le tocaba rechazar, con todas sus fuerzas, las caricias forzadas de colmillos y garras de algo sobrenatural.

8 Respuestas

  1. Y se escapó la locura… y vaga enarbolando, sensualidad, deseo… y nos acorrala… Ciegos los que ignoran que hay mundos paralelos con sus sentimientos agitándose en su estado puro. No importa si son bestias o personas.
    Me parece un relato magistral, Patricia.

  2. Patricia, guau, me pusiste la carne de gallina. Me encanta el vocabulario de altísimo nivel que estás utilizando en este micro . La final se puede dar muchísimas interpretaciones, pero como un micro de terror de doy sin dudar un 10. Un abrazo, Sotirios. En las últimas dos semanas he tenido mucha suerte . Mi relato Valentina ha sido publicado en un libro que se llama Antología I concurso relato corto de terror y he sido finalista en el I certamen de microrrelatos “Madrid historias breves” el ganador se aninciará el día 20 de semptiebre.Los dos relatos están colgados en mi blog me daría mucha ilusión tu presencia amiga. sotiriosmoutsanas.blogspot.com

  3. Gloría Arcos Lado

    Enhorabuena Patricia por tu micro, redondo, impactante, que deja un regusto amargo y un final que se adivina terrorífico, aunque justo. Y también a tí Sotirios por tu justa fortuna.

  4. Isabel

    Qué bueno! todo el rato pensando en la pobre víctima y en la bestia que la persigue y, en cuatro líneas al estilo,del mejor acróbata, triple salto mortal. Y tirabuzón.

Dejar una respuesta