Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

45. Bajo la luna llena (Jesus Lara Vanegas)

Aquella noche juraría que estaba en buenas condiciones, pero mis amigos decidieron lo contrario, optando por mandarme a descansar.

Despés de tanto discutirlo me largué sin pestañear, fuí directo al coche y salí a toda prisa dirección a casa. Enfadado, daba tragos a la botella de whisky para olvidar lo sucedido.

A pocos kilómetros me percaté del mal etado en que estaba. Sudaba sin parar y mi corazón latía a mil por hora, pero que diablos, no quería darles la razón a unos hijos de puta que me hechan de su fiesta.

Poco después, observé un puto conejo sobre el capó de mi coche. Saltaba sin parar mientras me gritaba: “no pares..sigue, sigue”.

Asustado, decidí parar y tomar el aire bajo la luz de la luna. A penas logro recordar lo que pasó despúés. Intenté centrarme en aquella luna. Podía sentir su luz envolviéndome por completo y no sé porque coño lo hice, pero recuerdo que caminé hacia ella y sin darme cuenta tenía el foco de un maldito trailer sobre mi cara…

Hoy por hoy, no sé como carajo terminé en una bicicleta, con una botella de whisky en la mano y más aún discutiendo con un puto conejo…

8 Respuestas

  1. aurora

    Otro en la Ruta del Bacalaooooooooooooo! Madre mía, si vais a hacer cuadrilla !! esta luna llena os pone, esta claro!!

    Jesús, digo yo que te echan de la fiesta, sin hache, no?

    Abrazo.

    1. Aurora Royo

      Y digo también que está claro es con tilde en la a. Ay, pero qué mal acabo de quedar, hala, toma, zas en toa la boca, por listamari!!

      Abrazo y pido perdón.

  2. Sin duda, el más lunático de los relatos de este mes.
    Me has dejado imaginar a mi gusto cómo es el protagonista sin que hayas usado ni una palabra para describirlo y eso me ha gustado mucho.
    (Consejico: aprovecha todas las herramientas del word para que te avise de los gazapos y se queden en la madriguera).
    Un beso veraniego.

  3. J u a n P é r e z

    Un remake singular y personalísimo de “Harvey” la peli de James Stewart en la que está chiflado y siempre que bebe se le aparece un “pooka” (una especie de fantasma americano de tiempos de David Crocket) pero que toma la forma de un conejo al que solo Él puede ver y que se llama así..”Harvey” y que además le domina. Aportación muy llamativa para cuando se diluciden las cosas en Septiembre. Mi imaginación vuela pensando en las razones que aporta el conejo de tu microcuento al final y me hace discurrir muy divertido. ¡Muy Buenas Tardes! De . . ” J “

Dejar una respuesta