Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

23. Bajo la Tormenta

Apareciste, feliz y pura; cuando me consolaba camuflando mis lágrimas bajo las noches de tormenta.

Apareciste, inteligente y diferente, mostrándome como un mínimo rayo de luz puede convertirse en un arco iris. Pasamos noches azules, verdes, violetas…y amarillas, tu color favorito.

Apareciste, bella y reservada… y con toda esa fuerza….

No sé en que momento te la absorbí , si fui yo, o que quizás tu querías añadir mas colores a nuestro arco iris.

Desapareciste, pura, inteligente,diferente, bella y reservada, creo que no feliz.

 

Tú ya nada , yo  bajo la tormenta otra vez.

11 Respuestas

  1. Precioso tu relato Laura, lleno de ritmo y contado bajo una ternura sin límites. Esos adjetivos que vas incluyendo a lo largo del texto y que al final van colocados juntos en la última línea aportan una gran expresividad bajo mi punto de vista.

    Un saludo
    Rosa.

    1. arual_ab@hotmail.com

      Muchas gracias Rosa por todo eso que percibes en mi relato. Espero que se intuya el final trágico que tiene la historia, por desgracia, real.

  2. Isabel

    Soledad al principio y soledad como final y entre medias un torrente de adjetivos que llenan de color tu historia de amor. Que pena que el arco iris tenga que desaparecer.

  3. Muy poético. Fantástica manera de retratar la ausencia. Funciona muy bien esa repetición del “apareciste” y el “despareciste” final, con su cadena de adjetivos, marcando un ritmo que yo imagino de blues. La metáfora del arco iris como representación del amor, producido por un rayo de luz (¿ella?) en medio de la tormenta (¿él?), me ha fascinado. Voto por que suba al podio.
    Un abrazo

Dejar una respuesta