Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

17. Beso a verso

Aquella cita prometía. Ella estaba allí, mayúscula, con evidentes signos de deseo mezclados con dudas e impaciencia.
El preámbulo fue un beso rojo que puso título al encuentro.
Tímidamente empezó a deslizarse sobre él, dejando suaves trazos  que rompían  la blancura de su cuerpo. “¿Me amas?”, preguntó. Su amante, notando el titubeo, desnudó en primer lugar sus dudas. “Con locura”, respondió, haciendo que los interrogantes se desvanecieran por la sabana de papel.
Ella, preñada de un poema que necesitaba ver nacer, soltó la cadena que rodeaba su pudor, desprendió comas, puntos, gritos  de exclamación… mezclados con palabras  que se iban tatuando sobre él. Ahora se retorcía convirtiendo los trazos en frenéticos garabatos que arañaban aquel cuerpo sin orden ni control. Se produjo una orgía de signos, besos, versos… imposible ya de controlar.
Él, más maduro y sereno, utilizó el paréntesis que recogía su melena para reponer fuerzas. Sonriendo,  pidió calma y buena letra mientras ella estirando el brazo, recuperó energía en el tintero para escribir el párrafo  final.
Por fin la pluma, exhausta, quedó tendida sobre el papel.

Acababa de nacer el más bello poema nunca escrito, beso a beso, verso a verso, beso a verso

 

8 Respuestas

  1. Jesús Garabato Rodríguez

    Qué bien suena lo que has creado, con la ayuda de todos esos elementos que tan adecuadamente citas e incorporas en tu texto. No me extraña que la pobre pluma se haya quedado un tanto traspuesta. Enhorabuena, Laly. Suerte y saludos.

  2. Ángel Saiz Mora

    Con todos los respetos a las imágenes, por aquello de que “valen más que mil palabras”, el lenguaje bien utilizado es capaz de reflejar cualquier cosa, incluidas las más íntimas y apasionadas sensaciones. Una buena muestra de ello es este intenso relato, donde no falta la originalidad, en el que, parafraseando a Machado, los besos reales se confunden con versos.
    Un saludo, Laly. Suerte

    1. Laly Del Blanco Tejerina

      Gracias Angel.
      A saber que habrá pasado por tu mente!!!!
      Como verás, yo solo hablo (escribo) de una pluma escribiendo sobre un papel…
      En serio, me alegra que te haya gustado. Gracias

Dejar una respuesta