Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

5 BESTIAS CON TRAJE Y CORBATA (Modes Lobato Marcos)

Y, tras el océano de lágrimas, mamá suplicó al cielo, papá maldijo su suerte y yo, abrazada a mi muñeca de trapo, subí al coche del patrón.

12 Responses

  1. Venga, voy a dejar que la bienpensada que vive en alguna parte de mi cabeza comente: se la lleva para que tenga esa educación de niña bien, incuyendo internado de monjas por supuesto, que sus padres nunca iban a poder darle. ¿A que sí Modes?
    El abrazo te lo manda la parte de mi que odia a las bestias de traje y corbata.

  2. Ángel Saiz Mora

    El dinero, poderoso caballero, es un poder demasiado grande, capaz de desencadenar las mayores injusticias y atrocidades cuando cae en manos sin escrúpulos, al tiempo que otras no poseen nada. Desconocemos el desenlace final del relato, podemos imaginar muchos, pero ninguno bueno.
    Un abrazo, Modes. Suerte

  3. Es duro imaginar el desenlace, pero como imaginan todos no será el ansiado por la protagonista.
    Cuanto has dicho con tan pocas palabras.
    Un abrazo y suerte.

  4. Jesús Garabato Rodríguez

    Es difícil ponerse en la piel de cualquiera de los padres sin que sintamos la necesidad de desmembrar a esas bestias con unos alicates mellados. Suerte, Modes.

  5. María José Esxudero

    ¡Qué fuerte! Lo que eres capaz de contar en tan pocas palabras me sigue maravillando. Nunca decepcionas. Un besuco.

Leave a Reply