Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

BOY15. POLVORIENTA, de María Elejoste

Por mi 16 cumpleaños mi padrino me regaló entradas para un macro-concierto. Actuaban “Los ratones”, mis preferidos, y Prince, el solista, está rico, rico, como para devorarle… Así que allí me fui con mis dos herma-plastas mayores. Todo fue fantástico, ya que ”él” no me quitaba los ojos de encima. Acabamos en su camerino, me firmó autógrafos y nos hicimos fotos. Fue maravilloso, así se lo dije esperando poder disfrutar de su varita mágica. Pero él se rió de mí, -que era demasiado joven- dijo.
Yo no estoy acostumbrada a que me den calabazas, y no sé qué me ocurrió, pero accidentalmente le clavé doce veces el tacón de mis stilettos, y le dolió un huevo en el idem, bueno le dolió una docena en realidad… Ahí se rompió la magia: acabamos en comisaría. Cuando papá vino a rescatarme dijo que desde luego había dado la campanada. ¡Ja, que se espere a los 18! No tengo claro si la fiesta será en casa de los tres guarros, en la de los gigantones (hum, eso promete) o en la de los siete cabroncetes…

9 Responses

    1. Es que las niñas de hoy ven mucha tele, que diría mi madre.

      Es parecido a lo que ocurre en este, que tampoco es mío, sino de mi amigo Jesús:

      » Va Caperucita por el bosque y se encuentra con el Lobo:
      – ¿A dónde vas, Caperucita?
      – Al río, a lavarme el trijuelo.
      – ¡Coño, cómo ha cambiado el cuento!!»

      Ya se que soy simple, pero este es uno de mis chistes preferidos de tooooda la vida.

  1. Hola, Mel.

    Estás loca, tía, osea.
    Fascinante lo que mezclas también en este cuento.
    Buenísimo lo de los tres guarros y los siete cabroncentes…
    Ah!, y el título: «Polvorienta».

    Para mí, un éxito y una apuesta atrevida, como tiene que ser.

    Un beso, guapa.

Leave a Reply