Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

BOY8. LA VENGANZA DE BLACANIEVES, de Nicolas Megías

Tras la muerte de Sabio a manos de la malvada bruja, Blancanieves rompió su relación con su príncipe azul para urdir un plan de venganza contra su madrastra.
En secreto se reunió con Maléfica, eterna enemiga de la reina. Esta le entregó un veneno tan fuerte capaz de acabar hasta con la bruja más poderosa de todo el reino.
La joven disfrazada de soldado se presentó en el palacio real para hacer creer a la reina que Blancanieves había muerto junto con uno de los enanitos. Rebosante de felicidad al escuchar la nueva, le ofreció una copa de su mejor vino al falso soldado.
La joven aprovechó un descuido de su madrastra para verter en su copa el transparente veneno que le había entregado Maléfica. Tras varios minutos de conversación, la vil reina comenzó a sentir fuertes dolores en el estómago, mientras Blancanieves, indudable se quitaba la peluca dejando caer su hermosa melena sobre la armadura.
La reina al reconocerla la maldijo entre profundos gemidos de dolor: – ¡Nunca serás feliz, nunca…!
Blancanieves abandonó el palacio con la satisfacción de haber cumplido con su deber y haber liberado al reino de la maldad de su madrastra.

Leave a Reply