Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

136. CADENA PERPETUA

…escapa sin retocarse, rebuscando las llaves del Peugeot, calculando lo que cocinará mañana, hoy le toca con los cabrones de 1º H y esta tarde mamo­grafía (en junio será agredida por una madre), en el portal buenos días a una limpiadora que no puede agacharse, las rodillas, y encima ayer el hijoputa de siempre, segunda vez, le echó la mano al cuello, pero a dios gracias hay trabajo para ayudar a su hija embara­zada (morirá cuatro meses después, violencia ma­chista), vacía el balde en la alcantarilla sin salpicar a la joven que guasapea, los dedos como alas, quiere sacarse el carné y está tirándose al capullo del jefe 🙂 🙂 para que la hagan fija en la perfumería (sufrirá dos atracos estas navidades), la amiga, en paro y resentida, se muere de envidia alineando melones rochet, o como se llamen, derrotada por goleada, odia la puta frutería y a sí misma (el accidente definitivo sobrevendrá dentro de seis meses), podría colocarla su prima, la honra familiar, que desayuna de segundas en la sede del partido, con sus patéticos mentores, diosecillos falaces y mezquinos, ya toca mandarlos al carajo y llevárselo calentito (condenada a siete años de inhabilitación por cohecho)…

6 Responses

  1. ¡Enhorabuena Alfonso! Me ha parecido un formato muy original el que utilizas y fabuloso el repaso social que nos regalas, con el broche de un cierre magistral. Me ha encantado, de verdad.
    Suerte.

  2. BLUESS

    Um poco heavy pero se acerca mucho a algunas vidas.El próximo un cuento de hadas eh
    ..
    o son más crueles q este?
    Saludos

  3. juan antonio

    Me ha gustado mucho tu relato con viso de crónica en las que nos vas desvelando pasado, presente y futuro de los personajes. El uso del lenguaje creo que le da un toque y lo veo muy acertado. Mucha suerte 🙂

    1. Alfonso González Cachinero

      Gracias. Celebro que te agrade, Juan Antonio. Decir que esto tiene viso de crónica es ser muy generoso por tu parte; es una minucia, ya que este mes no se me ocurría nada. A ver si en los próximos. Un abrazo.

Leave a Reply