Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

59. CENTELLA

Trasciende la troposfera y purificando el aire viciado de la ionosfera, me colma de auroras boreales y me protege del viento solar. La mayor tormenta en la que me he visto envuelta se gestó el día en que chocaron impetuosamente nuestras bocas y con ellas un cúmulo de sentimientos y deseos anudados se enfrentaron arrancando un susurro atronador del fondo de nuestros cuerpos. Mi tormenta tiene nombre propio y voz cálida. Me fascina exponerme, descalza y desnuda, y que toda su carga eléctrica en un segundo me atraviese para luego, hacerse intemporal. Sobre la cima más alta, somos viento racheado y energía luminosa que rota sobre un eje. Sublime es el momento en que dejamos de ser materia para convertirnos directamente en vapor y formando una nube colmada de rizos castaños nos hacemos indivisibles y neutros. Después, cuando la tormenta cesa, la estancia se oscurece y abrazados soñamos la Tierra.

14 Responses

  1. Modes Lobato Marcos

    Bueeeno…
    Pues ya sólo queda sitio para otros dos ganadores.
    Porque el tuyo lo es seguro. Apostamos?
    Literatura de muchos quilates, de alto voltaje y revestida de una capa poética que desarma al personal.
    Enhorabuena, Mercedes.

  2. Bueno, pero qué gusto escuchar, leer tu comentario. Tal vez esta noche en vez de soñar la Tierra, sueñe el Universo. Eso sí, siempre envuelta en tormenta.
    Gracias y suerte no hoy, siempre.

  3. Ángel Saiz Mora

    No sabe esa «tormenta con nombre propio» lo bien que la otra parte ha narrado el encuentro. Qué fuerza con «carga eléctrica» y qué buen gusto de «deseos anudados». Por donde se mire sale arte. Fantástico, de verdad. Te felicito. Saludos.

  4. antonio rodriguez daza

    Aún resuenan en los rincones de mis recuerdos una centella que estelaba el firmamento con una sonrisa pelirroja.Un guiño arcoiris en las mañanas grises del viejo instituto. Y una mirada de arcanos sentimientos de mujer satisfecha. Pero sobretodo una hada que pasó fugaz, centella por unos días de mi plomizo devenir. Eres una maga cuentacuentos fascinantes. Enhorabuena Mercedes tu relato me encanta.

Leave a Reply