Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CERRADO POR VACACIONES

Paloma y Mel de vacances

 

 

Han transcurrido siete meses desde que aceptamos hacernos cargo de este blog con la ilusión de que nuestros juegos y debates hicieran de él un espacio interesante y divertido.

 

Agradecemos la participación de todos los que os pasáis habitualmente por la Acampada dejando muestras de vuestro ingenio y vuestras reflexiones. Somos conscientes de que el tiempo de cada uno es limitado para leer todos los cuentos y pasearse entre las sesudas reflexiones de Susana, las estupendas críticas de Rafa, la música que nos acercan Gina, Jams y Dylan y tantas propuestas que van surgiendo en kedadas y otros acontecimientos. También somos conscientes de que hay vida más allá de ENTC y por eso, agradecemos tanto que acampéis cada semana con nosotras.

 

Nos vamos a tomar un mes sabático para dejar descansar un poco nuestras cabecitas y regresar con más fuerzas.

 

Queremos aprovechar la ocasión para pediros vuestra opinión sobre los temas que hemos venido proponiéndoos y también para que nos hagáis llegar vuestras sugerencias de cara a los meses venideros.

 

Qué paséis un feliz verano y no olvidéis nuestra próxima cita en Septiembre.

10455442_676160989130987_3891548908642301459_Mel y Paloma de vacacionesn

3 Responses

Leave a Reply