Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

124. CICLOS

Lo renqueante de su articulaciones, lo deslucido de su frente, lo apagado de su voz le mostraban de forma patente que su fin se acercaba.

A su alrededor expectación y alegría por la llegada del nuevo año. En su interior todos los achaques y miedo. Tristeza por dejar de verlos, de sentir su algarabía, de percibir con atención  sus miradas. Era la hora de los adioses. En la penúltima campanada se quebró su engranaje, las saetas lo abrazaron y los números romanos le guardaron silencio.

A lo lejos el reloj de algún  campanario daba la última de la noche. Una explosión de luces y estruendo de cohetes recibía el nacimiento de otro año.

 

11 Responses

  1. isabel

    Beuno, supongo que no es un abuelito sino el Año Viejo que se va.
    Muy bonita esta forma de despedir y recibir los años.

    ¡Feliz Año Viejo y Feliz Año Nuevo!
    Besos

  2. Towanda

    Hola, Antonia.

    Cualquier año estaría orgulloso de que le hicieran un homenaje como el tuyo.
    Un besazo y hasta pronto.
    Te espero en el chat.

  3. Antonia

    Me gusta que cada uno vea algo distinto, al menos varias versiones, Pudiera ser cualquiera de las percepciones , vosotros mandáis. Pero acertó Juana, mi historia , para mí era un reloj.
    Muchas gracias a tod@s y feliz año. Lo mejor para vosotr@s.
    Abrazos.

  4. Salvador Esteve

    Antonia tantos sueños y deseos son una carga muy pesada para esa maquinaria renqueante. Muy original tu despedida del año. Abrazos y feliz 2015.

  5. Antonia

    Gracias,Belén, Manuel y Salvador.
    No sé si este sería el de canal Sur 🙂
    Suerte también a vosotr@s y abrazos.

    p.s. Por cierto, vuestros nombres son navideños, Belén, Emmanuel y el Salvador. Son las casualidades.

Leave a Reply