Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

111. Ciclos

No quedaba duda, había perdido de nuevo, aunque pasaron muchos años no llegó a  comprender su error ni la razón de ser.

El desasosiego de  no vislumbrar la salida crea incertidumbre, ahora nota que más de una vez estuvo allí, que el giro del destino lo volvió al centro y no lo recordará. Y renació tantas veces con otros nombres, sueños y expectativas diversas, vivió, sufrió, amó entre sueños marchitos y otros realizados, recorrió tantas veces el camino de la vida sin encontrar la salida…

Hoy lo mira desde la nada y tampoco lo entiende, pero no sabe que volverá.

21 Responses

  1. Meryross

    Esos ciclos de la vida que todos alguna vez transitamos.
    Luis, una vez mas te leo y siento orgullo de la manera en te expresas .
    Hermoso !

  2. Caracola

    Tal vez la salida sea un mundo perfecto lleno de seres perfectos en el que no quisiera estar, tal vez los altibajos hagan que valoremos lo bueno mucho más, dicen que tiene que haber dolor para que apreciemos la paz…
    El camino es lo interesante, no tanto la llegada!
    Enhorabuena por tu relato, es poético y fuerte a la vez!

  3. Ciclos que apuntan a cárceles. Has plasmado muy bien la desorientación y cierta angustia que hace que tu relato se muestre sólido y con amplios fundamentos. Mucha suerte 🙂

  4. Salvador Esteve

    Luis, has reflejado muy bien los ciclos de la vida, laberintos que todos recorremos, unas veces encontramos la salida, y otras veces esta puerta es la entrada a otro laberinto. Abrazos y suerte.

  5. Para mí es un relato enigmático en el que se describe muy bien el título del micro, lo que son los ciclos, y por lo tanto lo podemos aplicar a muchas situaciones. Parece que tu te refieres a la reencarnación. Suerte.

Leave a Reply