Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Comenzamos periodo de “obras”

Nuestra web de ENTC se nos ha hecho mayor en poco tiempo.

Desde el verano hemos comenzado a tener problemas de funcionamiento: hemos sufrido varios intentos de ataque de hacker, y la web ha comenzado a sufrir inesperados problemas en determinados sectores que seguramente que todos habéis sufrido.

Hemos realizado pequeños cambios y hemos tenido que renunciar a alguno de los atractivos (esa bombilla que se encendía y se apagaba no ha vuelto a funcionar desde hace más de un año) y sobre todo hemos cambiado de servidores buscando más seguridad y eficiencia.

Hoy habréis descubierto que la columna de la derecha de la web ha sufrido una tremenda limpieza y que han desaparecido algunas secciones; sobre todo destaca que haya desaparecido nuestro histórico, nuestro archivo con los miles de relatos que llevamos recopilados. De momento no podemos asegurar que volvamos a recuperarlo, buscaremos alguna solución.

Una de las razones de estos problemas es que el formato de la web se nos ha quedado obsoleta y el número tan importante de visitas y las dimensiones de todo nuestro “almacen de sueños” lo hace cada vez más complicado. estamos obligados a buscar soluciones.

En este último mes del 2017 vamos a hacer algún cambio para is mejorando y es posible que os afecte en determinados momentos.

Pedimos disculpas de antemano.

… manos a la obra.

4 Respuestas

Dejar una respuesta