Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COMIENZA LA TEMPORADA DE «CHAMPIONS»

podium

 Vaya manera de terminar el verano y comenzar la temporada… La verdad es que la cosa promete.

Empezamos la temporada con un apunte que nos quedaba  de la final del Relatos cn Banda Sonora de la Cadena SER, que termino con un flamante ganador (que andaba de jurado con nosotros y siendo juzgado por ahí…)

JUAN ANTONIO VÁZQUEZ

y fueosn finalistas otros dos ilustres asiduos de este blog

YOLANDA NAVA Y LORENZO RUBIO

También en Agosto, ANNA JORBA se clasificó como Finalista en el Concusrso de Abogados, y en el Calendario 2016 de la Internacional Microcuentista ha sido ganador SERGI CAMBRILS y MODES LOBATO obtuvo una Mención.

En Radio Castellón ya hemos advertido que, de nuevo, vamos a ocupar la mayoría de los podios y comienza la temporada con la victoria de VIRTUDES TORRES

Algo parecido ha ocurrido en el Wonderland de Radio Nacional, donde hemos comenzando arrasando el podio con Lola Sanabria como ganadora y tre los finalistas estaban Sergi Cambrils, María Belén Mateos, Luis San José y Miguel Ángel Cejudo.

Y esta misma tarde, en el REC de esta semana hemos vuelto a encontrar como finalistas a dos amigos de esta página que ya lo habían visitado

Joaquim Valls y Lorenzo Rubio

 

!!!Enhorabuena a tod@s¡¡¡

19 Responses

  1. Yolanda Nava

    En los relatos con banda sonora estuvo también «nuestra» Asun Gárate.
    Gracias por traernos hasta aquí, felicidades por la parte que me toca, es un lujo estar entre tan buenos escritores.
    Enhorabuena a los componentes de tan nutrida lista.

  2. Barlon Mrando

    Y Eva García ha ganado el Cuenta 140 del Semanal. No es el moco de un pavo, es un premio. Enhorabuenisma.

    A los champions de la lista hay que irlos llamando para hacer una selección nacional y ganar los mundiales.

  3. Virtudes Torres

    Gracias por la parte que me toca y enhorabuena a todos.
    Es un honor estar entre ellos. Ah’ y son todos los que están pero no están todos los que son.

Leave a Reply